Abrí mis ojos intentando acostumbrarme a la luz que entraba por la ventana. Parpadee varias veces mientras me sentaba y me tapaba el cuerpo con la pequeña manta que tenía sobre mi.
Cuando estuve lo suficiente conciente, me di cuenta que Chishiya no estaba conmigo, comencé a reír lentamente para después terminar llorando y ponerme mis manos en mi rostro, sintiéndome la peor persona que podría existir. Después de todo era mi culpa ¿No? Yo no le daba lo que él quería y el buscaba eso en otras, ahora que se lo di ¿él me amarías como antes?
Levanté la mirada al escuchar como la puerta se abría, Niragi estaba sonriendo mientras miraba el café que traía en sus manos, su sonrisa se desvaneció cuando miro al piso, fijé mi vista en dónde estaba mirando para encontrarme con la chaqueta de Chishiya. Volví a mirar a Niragi el tenía el semblante serio y sus labios en una línea, parecía pensativo. Ya sabía lo que pasaba por su mente y yo no podía negarlo porque realmente si había pasado.
Levantó su mirada encontrándose con mis ojos, en su mirada podía ver tantos sentimientos que ni si intentará descubrir que sentimientos tenía por horas no podría porque parecían demasiados.
-No lo hiciste - negó varias veces - Dime que no lo hiciste, no le diste lo que quería... ¿Verdad?
Mire mis manos y sentí como el lanzaba la taza haciendo que de un pequeño salto del susto, busque nuevamente su mirada pero está vez no me miró y cayó al piso, intenté levantarme pero recordé que aún no estaba vestida entonces solamente lo observé.
-No lo puedo creer- río sarcásticamente - Después de todo lo que te hizo vuelves con él, una y otra vez.
Quedé callada escuchando lo que él decía, no podía defenderme... después de todo el tenía razón.
-Adivinare cuál fue su excusa ahora, ¿Te dijo que no lo amabas o algo así? Apostaría a que también me metió en esa excusa. Hasta juraría que te pidió que ni siquiera me hables.
Se levantó del piso y camino de un lado a otro, mientras susurraba cosas que no podía oír, ví como suspiro enojado y me tiró mi ropa que estaba prácticamente esparcida por el cuarto.
-Vete, por favor.
Sentí como mis ojos se cristalizaban, ví como salió de la habitación y tome la ropa y me la comencé a poner lo más rápido posible, para después salir del cuarto cabizbaja, gracias a todo lo que me dijo Niragi ahora me sentía totalmente sucia.
Me dirigí a mi cuarto, cuando lo abrí me encontré con Chishiya, quien raramente estaba leyendo un libro. Suspiré mientras tomaba una toalla y me dirigía a la ducha, sentí su mirada en mi pero lo ignore totalmente, supongo que no funcionó porque algunos minutos después entro conmigo a la ducha.
⛧
Me limpie las lágrimas otra vez, últimamente me la pasaba llorando. Chishiya cada vez se aprovechaba más, y me decía que si no hacía lo que él quería me dejaría, pero ya no soportaba esto. Si estaba más tiempo a su lado me perdería a mi misma.
Me di varias vueltas por el hotel intentando no encontrarme con nadie, suspiré para dirigirme a dónde siempre hacían grandes fiestas, quería distraerme un rato. Para mí sorpresa nadie estaba ahí, ni una sola alma, todo era silencioso. Agradecí el hecho de que estaba sola para sentarme en el borde de la piscina y poner mis pies en el agua.
Suspiré para mirar al cielo intentando despejar mi mente, debería hablar con Chishiya, debería cortar con él lo más rápido posible. Escuché como alguien caminaba hacia mi y ignore totalmente el sonido y evité mirar por si era el platino.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊
FanfictionPequeños relatos de Chishiya y vos fuera y dentro de Borderland :p (Terminada) Tt: Fivfics ✒️: Yazmin <3