—¿Piensas quedarte todo el día bajo la lluvia?
Me di vuelta para mirar a mi compañero de cardiología, el tenía uno de sus brazos recostados en la puerta de su auto, el seguía dentro de el automóvil pero tenía su vista en un punto fijo, sus ojos estaban al frente, esperando que él semáforo se vuelva verde.
Yo en cambio estaba en la carretera, cambiando bajo la lluvia intentando despejar mi mente de la culpa que sentía al arrebatarle la vida a un pequeño niño que tenía tanto por vivir, el preferir el dinero antes que la vida y felicidad de un pequeño.
Ante que no respondí y seguía mirando al frente escuché un suspiro de él para acelerar su auto alejándose en la autopista. Mire a ambos lados para continuar con mi camino, mi bata estaba totalmente empapada y mi cabello se pegaba por cada parte de mi rostro, haciendo que ver se me dificultara un poco. Camine un poco más hasta que volví a ver su auto, ignore el hecho de que él aún me estaba mirando para pasar intentando ignorarlo.
—Vas a pescar un resfriado..
Las lágrimas no tardaron en salir mezclándose con las gotas de lluvia, en casi un hilo de voz hablé.
—Él... ni siquiera podrá tener un resfriado... su familia... yo...—Sube al auto.
Ante mi silencio, ladeo un poco la cabeza.
—¿Qué? ¿Quieres que te abra la puerta? Estarás más segura aquí que nadando en las calles.—Estoy empapada voy a llenar tu auto de-
—Sube, ahora.
Yo solamente me quedé algo en shock por qué de repente me empezo a ordenar cosas, me subí a su auto y me quite los zapatos para no manchar todo de lodo, escuché una leve risa de él y lo mire con el ceño fruncido.
—Lindos pies.
Me puse totalmente roja de la vergüenza.
—No te fijes en eso dios.—Bien, esto es lo que vamos a hacer.
Lo mire más confundida aún, ya me imaginaba mi cara de confusión mientras él solamente miraba atrás de su auto.
—Te daré una camisa y unos pantalones, saldré del auto y te cambiarás ahí.
Señaló el lugar.
—Te vas a resfriar.Antes de que pueda decir algo, el se inclino y tomo la ropa que tenía doblada en la parte trasera del auto y me la paso, tomo el paraguas que tenía ahí también y salió del auto. Yo solamente mire la ropa que me había dado para comenzar a quitarme la bata, ¿Por qué me ayudas Chishiya Shuntarō?
Me cambié del todo pero aún sentía algo de frío, suspiré para bajar la ventanilla del auto, él miro y se acercó nuevamente a su auto para volver a sentarse allí.
Él ya ni siquiera tenía su bata de trabajo, lo que era raro es que la primera vez que lo ví bajo la lluvia estaba aún con su bata y ropa de trabajo, ¿Se había cambiado?
Chishiya volvió a poner en marcha su auto y no mirarme ni un momento, yo en cambio miraba pasar las cosas por la ventanilla, las personas con sus paraguas, parejas paseando en la lluvia... algunas flores que ya estaban empapadas gracias a la lluvia y niños jugando en los charcos, sonreí mientras sentía que las lágrimas volvían a salir, ese chico aún tenía una vida por delante, mientras yo se la quite por algo de pasta.
—No es tú culpa.
Mire a Chishiya quién aún tenía su mirada en la carretera.
—¿Eh?—Esto es culpa de nuestros superiores.
—Yo... debía decir que no y...
—Ya no pienses en eso.
Suspiré para volver a mirar la carretera, después de un momento sentí como los ojos me pesaban, me había quedado dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊
FanfictionPequeños relatos de Chishiya y vos fuera y dentro de Borderland :p (Terminada) Tt: Fivfics ✒️: Yazmin <3