Platónico

3.6K 302 379
                                    

Me desinstalé el wattpad trucho que tenía para darle likes a los comentarios, ¿Me arrepiento? Lamento decir que sí. (Soy pobre)

—¡Vamos __ dame una chance!

—En tus sueños lindo, no eres mi tipo.

Seguí con mi camino ignorando como seguía hablando y prácticamente rogando por mi atención, lastimosamente para su suerte no era la persona que me interesaba. Me senté en una de las sillas prácticamente ignorando todo lo que decía el sombrero, mi vista estaba fijamente en alguien que ni siquiera se fijaba en mí.

Chishiya estaba viendo algo abajo de la mesa, no podía descifrar que es lo que estaba viendo, pero me conformaba teniendo buena vista desde mi lugar.

—¿Qué piensas ___?

Aún seguía mirando a Chishiya cuando ví como me miraba, desvíe rápidamente mi mirada mirando al sombrero.
—¿Eh?

El sombrero solamente río para caminar al rededor de la mesa y continuar con su charla, ahí me di cuenta que hijo de la gran putísima madre, solamente quería que se dieran cuenta que no estaba prestando atención, y eso estaba haciendo nuevamente mientras volvía mi mirada a Chishiya.

Él era como algo platónico, parecía que pensaba que sería imposible llegar a tener su atención, realmente el parecía alguien que no buscaba a nadie, era como si solamente le importará el mismo... y a mí me encantaba eso de él.

La inteligencia que tenía este tipo era lo que más me atraía, además de su perfecta estrategia para manipular a la gente, si quieres manipulame lo que quieres Chishiya, ¿Yo? Toda tuya.

Admiraba lo que hacía él desde mi balcón, me di la vuelta para dejar de mirarlo joder, seguro parecía tremenda acosadora, suspiré para entrar en mi cuarto y tirarme en mi cama.

Desde que llegué a la playa, él despertó un interés en mí, una curiosidad inmensa por saber su pasado y inventarme un futuro a su lado, rimaba viste.

Él me atraía tanto que sería capaz de abrir las piernas apenas escuchará que de sus labios saliera mi nombre, cosa que jamás paso porque ni siquiera sabía quién era, si podría estar en las juntas y todo eso porque conseguía buenas cartas... pero seguro jamás se dió cuenta de mi simple existencia.

—¿Por qué no eres alguno de esos chicos que se interesan por mi? Dios, que vida de mierda — suspiré enojada para levantarme de mi cama — Bien, si tu ni siquiera sabes de mi existencia ¿Por qué yo debería esperarte más?

Camine lentamente haciendo una linea con mis labios y  estirar mi pelo con rabia dándome nuevamente la vuelta y quedarme en frente de mi cama. ¿No podría siquiera notar que respiro el mismo aire? ¡Joder! Mientras yo babeo por él lo más probable es que otra este hablando y enamorándose.

—Carajo— me acerque a la puerta y la abrí saliendo de mi habitación — Ahora si hablaré con él, hoy es el día.

Dije tan segura que hasta yo misma me lo creí, camine unos minutos para porfin llegar a la barra donde estaba él, no sé porque siempre estaba ahí si ni siquiera tomaba.

Me acerque para sentarme a su lado, iba a hablar pero me mordí el labio inferior al darme cuenta que las palabras no iban a salir, suspiré y la chica de la barra se acercó a mi.

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora