Amigos

1.5K 113 32
                                    

Los ojos del platino estaban en ella, su mirada estaba prestando atención a cada movimiento que hacía esa chica mientras reía levemente.

Haciendo que aquel encuentro le gustará cada vez más a él al darse cuenta de la alegría que emanaba ella mientras acariciaba a el perro gris del peliteñido.

Una salida de amigos... es común, ¿No?

Pero sí uno de los dos siente algo más, si mira de manera diferente a esa persona que cada que habla le hace entender que solamente serán eso... "amigos"

Chishiya lo entendía, sabía que ella jamás podría sentir algo más por él. Ya se había autoconvencido de aquello, aunque su corazón no lo admitiera su cabeza lo sabía, simplemente para ___ el no podría ser más que un amigo.

Quizá te preguntarás ¿Por qué aquella chica no podía sentir nada hacia el platino?

Esa respuesta era demasiado obvia, ella tenía novio y su relación era demasiado sana. Demasiado para el gusto de Chishiya.

Se podría decir que la mayoría de las relaciones de la chica termiaban mal para siempre llegar al lugar en donde comenzó todo.

Llorando en los brazos de Chishiya, sin saber que aquel chico se ponía contento con cada roptura suya, pensando que en algún momento podría ser él el siguiente, pensando que realmente tenía una oportunidad.

Pero al terminar el instituto ___ se quedó con Han y desde entonces eran inseparables, haciendo que Shuntarō espere el momento donde ella llegue para llorar en su hombro nuevamente, cosa que para su suerte jamás pasó.

-¿Chishiya?

El platino sonrió forzadamente mientras la miraba, a su lado está Han con una sonrisa de punta a punta. Diciéndole con la mirada "Te gané"

Aunque eso era cierto para Chishiya, le había quitado a su amada, simplemente con sus encantos. Superando a Shuntarō en todos los aspectos después de conocer a la chica por algunos meses.

Pero lo que el platino no entendía era el porque ella no lo miraba como algo más, si el siempre había estado a su lado dándole apoyo emocional cada que lo necesitaba. Entregando su hombro como si fuera la cosa más normal de mundo, simplemente acompañándola cuando su mundo caía a pedazos gracias a hombres.

Pero si ella estuviera con él jamás sufriría eso, por el gran amor que le traía... podría decir que sabía cada una de sus cosas favoritas sin mentir.

¿Por qué ella no podía mirarlo con los mismos ojos?, ¿Por qué el amor que tenía hacia aquellos hombres era mayor que el suyo?, ¿Por qué siempre él era la segunda opción?

—Estas muy callado Chishiya— comenzó Han sonriendo— ¿Sucede algo?

Chishiya negó mientras metía comida en su boca y sonreía por obligación dando a entender que no pasaba nada, y así ___ y Han siguieron hablando haciendo que el platino se sienta como si fuese el mal tercio.

Siempre era así, no estaba exagerando simplemente ella lo invitaba a salidas, pero siempre terminaban encontrandose con Han cosa que hacía las cosas incómodas para Chishiya.

¿Por qué?

¿Por qué ___ no podía verlo de la misma manera que él la miraba a ella?

¿Por qué sus ojos no brillaban como lo hacían los suyos cuando las miradas de ambos se encontraban para hacer un corto contacto visual cada vez que Han no estaba cerca?

¿Por qué tenía que encontrar pareja?, ¿Por qué simplemente no se contentaba teniéndole a él?

Simplemente respuestas que él mismo no se podía contestar porque sabía que se haría daño a su mismo si lo hiciese, por el hecho de que él mejor que nadie sabía la respuesta aunque se hacía pensar a si mismo que no lo hacía.

Él mundo de fantasía que había creado en las noches somnolientas sin poder dormir gracias a qué el insomnio se apoderaba de él.

"¿Pero... porqué ___ no me puede mirar de la misma forma?"

Pensaba el platino mientras veía la larga caída que le esperaba, mientras observaba como los autos pasaban desde la barandilla de aquel puente.

No lo soportaba, después de todo él lo había intentado, él no podría tener una vida normal sin ella.

Las palabras que le había dicho a través de aquel aparato tecnológico lo habían roto totalmente.

Él sentimiento de insuficiencia y celos se habían apoderado de él... pero no eran más fuertes que la gana de desaparecer de ese mundo al escuchar esas palabras, esas palabras que jamás creyó escuchar de ella.

Aunque esa chica estuviera al tope de lo ebria que estaba al haberlo llamado, aún así lo había lastimado demasiado, simplemente esas palabras lo habían roto un poco.

Chishiya—se escucho una risa de fondo— Han dice que estás totalmente enamorado de mi, ¿Es en serio?

La burla en su voz era obvia, simplemente lo decía con tanta ironía, como si realmente no quisiese creer en aquello. Chishiya hizo una mueca al escuchar su tono.

—Estás ebria ___, ¿Dónde estás?

La voz de Chishiya en cambio, era calmada y sería. A través de aquel aparato tecnológico no se notaba pero en su voz también se escuchaba preocupación.

Él platino tomo las llaves de su auto mientras abría la puerta principal de su apartamento para salir de allí sin siquiera abrigarse gracias a qué la chica no había vuelto a contestar.

—Tú... no me gustas- lo sabes... ¿No?

Chishiya se quedó totalmente estático antes de poder entrar a su auto, simplemente pudo sentir como su corazón se partía en varias partes mientras su cabeza repetía varias veces aquellas palabras.

—Oh, Han estás aquí, hola.

Fue lo último que se escucho antes de que aquella llamada fuera cortada. No sé sabía por cuál de los dos chicos gracias que ambos estaban totalmente pendientes de otras cosas. Pero aquello no le importaba a Chishiya.

Simplemente sentía como lo había perdido todo, aunque el lo sabía, sabía que aquella chica no lo miraba de la misma manera aún así el dolor de cada palabra fueron fuertes a pesar de eso.

Él miraba como los autos se movían mientras pensaba si debía hacerlo, simplemente no podía vivir más al saber cómo aquella chica lo sabía. Al saber que sabía aquel secreto que le había costado guardar tanto tiempo.

¿Cómo la iba a ver igual después de que ella supiera de que él sentía algo más por ella?

Simplemente quería que aquella pregunta no fuera respondida, miro por última vez su celular encontrandose con una foto de ambos.

Ella abrazándolo y dándole un beso en las mejillas, y el sonriendo con los ojos cerrados y al rededor de aquel fondo varios corazones que los había hecho el mismo.

A pesar de que aquella foto era hermosa había un detalle que Chishiya siempre quería evitar, la mano en la cintura que tenía su novio el cual estaba recortado en aquella foto, pintado totalmente de negro digitalmente.

. . . . 「✿」. . . .

Perdón por no subir one shots, en fin estoy escribiendo un fic q se llama "My Beloved" estoy subiendo cada cap por día por si les interesa ^^

Chiao <3

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora