Shuntarō Chishiya y ____ se encontraron compitiendo en una carrera de autos donde solo dos podían ganar y la derrota significaba consecuencias fatales, gracias a los collares que llevaban en sus cuellos. En este juego de supervivencia, la astucia y la estrategia eran tan cruciales como la velocidad de los autos.
La pista se desplegaba ante ellos, llena de curvas traicioneras y obstáculos desafiantes. La tensión en el aire era palpable, pero Chishiya comenzó a sudar frío cuando recordó que se trataba de un juego de corazones.
El corazón de Chishiya se hundió cuando recordó la pelea que tuvo con ____, solo un día antes. Había dicho cosas hirientes, destacando que ella no le importaba en absoluto. Ahora, en plena carrera, se daba cuenta de cuánto lamentaba esas palabras.
El frío viento de la noche soplaba en las habitaciones de la playa, logrando que las habitaciones se tornará de un color triste al igual que las almas de los presentes.
Chishiya y ____ encontraban inmersos en una discusión acalorada. Las luces tenues de la ciudad arrojaban sombras irregulares sobre sus rostros tensos.
—¡No entiendes, Chishiya! —exclamó ____, su voz temblorosa, tratando de mantener la calma.
Él la miró con desprecio, sus ojos brillando con una mezcla de enojo y resentimiento.
—Oh, entiendo perfectamente, ____ —respondió Chishiya con sarcasmo—. Entiendo que esta relación ha sido un error desde el principio.
____ negó con la cabeza, intentando contener las lágrimas que amenazaban con escapar cayendo por sus mejillas. Su corazón apretaba tanto que le quitaba el poco aire que podía respirar gracias a su agitación por gritar tanto a su novio, desde que comenzó aquella pelea gracias a qué él la vió hablando con su ex novio. Karube.
—No puedes negar que todo entre nosotros ha sido un desastre. —Chishiya continuó, sus palabras eran dagas que cortaban profundamente—. ¿Recuerdas cuando prometimos apoyarnos mutuamente? No veo mucho de eso, ¿verdad?
—Chishiya, por favor... —imploró ____, pero él la interrumpió con un gesto brusco, rió con sarcasmo y golpeó la pared de la habitación mirándola con desprecio.
—Y no hablemos de tus celos irracionales. ¿Acaso crees que no lo notaba? —se burlo—. Cada vez que alguien se acercaba, estabas lista para armar un espectáculo. ¿Y yo no puedo hacer lo mismo? ¡Estabas con él! y no digas que solo platicaban, porqué estaban sumamente cerca, ____.
Era la primera vez que ella escuchaba que decía su nombre con tanto desprecio, ____ tragó saliva, luchando contra el nudo en su garganta.
—Sabes que no es verdad... —murmuró, pero su voz se quebró.
—Y tus inseguridades constantes... ¿en serio pensaste que podía soportarlo para siempre? —continuó Chishiya, sin mostrar señales de compasión—. Eras un desastre sin mi, ____.
Las lágrimas finalmente se desbordaron de los ojos de ____, pero ella se negó a rendirse.
—Chishiya, por favor, no digas estas cosas. Sé que cometí errores, pero podemos arreglarlo, podemos...
—No, ____ —interrumpió él—. No hay arreglo posible. ¿Acaso creías que podría seguir soportándote? Estaba equivocado desde el principio al involucrarme contigo.
El dolor en el pecho de ____ era palpable. Las palabras de Chishiya cortaban más profundo de lo que ella habría imaginado. Pero no iba a permitir que él la destruyera tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊
FanfictionPequeños relatos de Chishiya y vos fuera y dentro de Borderland :p (Terminada) Tt: Fivfics ✒️: Yazmin <3