¿Quién eres?

1.6K 132 45
                                    

—Tú mejor que nadie lo sabes, Chishiya... la diferencia que existen entre las personalidades y pensamientos de otras personas, cómo varían dependiend-

—¿Intentas excusarte de lo que hiciste?

—Sabes que pensamos diferentes y no somos iguales...

Él solo río sarcásticamente para pasarse ambas manos por su rostro, no lo entendía... él debería estar feliz porque yo sobreviví no triste de él quien perdió.

—Esta conversación no nos lleva a ningún lado, ___... no te entiendo.

—Chishiya era lo único que podía hacer, no podía evitar su muerte...

—No era un juego de corazones, cómo carajo no lo podías evitar.

Suspiré para pasar mis manos por mi cabello estirandolo de la rabia que sentía porque él seguía intentando buscar una repuesta, como si fuese yo quien la había asesinado con mis propias manos.

—Ella se sacrificó.

—No, jamás lo haría... ella no es así.

—Lo que me estás queriendo decir es que no confías en mí...?

—Claro que confío en ti... eso es lo que dice mi corazón pero mi mente dices que estás mintiendo ___, y tú mejor que nadie sabe que mis pensamientos siempre son acertados.

—¡Bien! Lo lamento, hice todo lo que pude... ¿aún así no podrías intentar amarme después de lo que pasó?

—No puedo, yo jamás dejaría que un amigo termine así. Yo... buscaría la forma.

Reí sarcásticamente.
—Eso ni tu te lo crees, Chishiya.

—Bien, pero pensaría en un plan, las dos podrían haber salido vivas, las dos... Kuina ella no... no merecía eso.

—Solo dime qué preferías que ella salga de allí con vida y no yo, no la hagas más larga tío.

—No es lo que quiero decir, solo quiero que me digas la verdad...

—No podrías entender, si te digo la verdad no creo que me volverías a ver con esos ojos de enamorado con los que me miras siempre... Y en mis pensamientos solo retumba unas mismas palabras "¿Aún me amarías sabiendo la verdad?" No quiero saber la respuesta a esa pregunta porque yo realmente te amo, como una loca.

—No puedo creerlo... eres tú la que no confía en mí.

Se dió la vuelta y se quedó un momento pensando, sin moverse solo mirando a la nada sin volverme a dirigir la mirada.

—Veo que realmente somos diferentes, tanto pensamientos como sentimientos, tu no me amas verdaderamente porque no confías que mi amor por ti sea realmente verdadero.

—No es eso Chishiya, lo que hice realmente estuvo mal, los celos carcomieron mi mente haciendo que haga algo que no debía, quitándome la poca humanidad que tenía convirtiéndome en un animal.

—Lo supuse...

—Las ganas de sobrevivir fueron más grandes que cualquier otra cosa, el pensamiento de ganar, las ganas de saber que yo era mejor, la adrenalina del momento.

—Solo ya cállate.

—Tome de su cabello y golpee su cabeza más veces de la que siquiera podría contar.

—Cierra la boca porfavor...

—Lo sé, Chishiya yo... me pase pero porfavor perdóname, mi mente no pensaba nada bien en ese momento, porfavor... amor.

—Solo cierra la boca un momento y déjame pensar, no puedo pensar bien si sigues hablando.

—Chishiya porfavor.

Me acerque un poco a él haciendo que el se alejará.
—No lo entiendo... ella era como mi hermana pensé que era tu amiga.

—La cercanía que ambos tenían, parecían tener más química que tú conmigo los celos hicieron que me convirtiera en otra persona... lo siento en serio.

—No es excusa, tu realmente sabías que te amaba, y aún así la asesinaste, no puedo creer que hayas asesinado a alguien tan importante para mí, ¿Quién eres realmente?

—¿Entonces ella era mas importante que yo? ¿Preferías verme muerta a mi que a Kuina?

—Después de saber de lo que eres capaz por no confiar en lo que siento por tí, si... lamento decirlo pero preferiría verla a ella en tu lugar.

—¿Si ella hubiera hecho lo mismo estarías de su lado?

Las lágrimas comenzaron a salir haciendo que pequeños sollozos salgan de mis labios, Chishiya solo suspiro cansado mientras me miraba, en sus ojos ya ni siquiera se veía el brillo con el que me miraba desde que me conoció, una simple acción puede hacer que todo caiga... todo lo que me costó construir, todo lo que hice para que se fijará en mi perdido por los putos celos.

Caí al suelo rendida al ver cómo el ya no me miraba como antes, en sus ojos solo se notaban el odio y rencor que él emanaba, jamás pensé que esa mirada me destruiría más que cualquier otra cosa, cuando ví sus ojos cafés sentí como perdió cada pizca de interés hacia mi, cómo prefería más a su mejor amiga que a su novia, me levanté como pude para mirarlo.

—Responde, si ella estuviera en mi lugar, estarías de su lado...?

—Ustedes son diferentes, ellas jamás le arrebataría la vida a alguien, si es que no se lo merece, así que respondiendo a tu pregunta, si estaría de su lado, porque ella no es una jodida sociópata.

—Tu también eres un jodido sociópata, no lo puede negar.

—Pero aunque sea eso, daría la vida por ella.

—¿Eso significa que nuestra relación terminó por su culpa?

—Eso significa que echaste a perder nuestra relación, no sé quién carajos eres.

Ví como el se alejaba sin voltear a mirarme ni una sola vez. ¿Así se sentía el ser abandonado?,¿Así es como se sentía el amor verdadero?

Así era como Chishiya Shuntarō me hacía sentir, como si cada jodida persona fuera mejor que yo, como si él nunca hubiera hecho algo así, como si fuese que él jamás hubiera pecado. Como si realmente fuera un ángel.

----

Este one shots está corto, pero intentaré subir más en compensación de no estar tan activa, lo lamento :(

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora