Jack de corazones

2.3K 228 158
                                    

Caminé lentamente ingresando en aquella cárcel, este lugar me traía algunos recuerdos, visitar a mi hermano los días martes y jueves era los días más interesantes que tenía cuando estaba en el mundo real, cuando él me contaba las cosas que hacía y me presentaba a sus amigos.

Mire con una mueca él collar que estaba enfrente mío, tenía que ser una broma... una de las peores formas de morir es cuando te explotan la cabeza, o eso leí en algún lado cuando aún existía el internet. Tome el collar y lo acerqué a mi cuello con duda, este se cerró solo y hizo un extraño ruido, ignore eso para subir las escaleras de la izquierda.

Cuando entre absolutamente todas las personas que estaban ahí le miraban, me incomodaron algunas miradas en específico, intenté bajar un poco más mi falda intentando que mis muslos no se vieran tanto.

Mire a cada uno de los presentes para acercarme al único lugar que estaba vacío, las escaleras, me senté para esperar que el juego comenzará.

Bien, ya dijieron las reglas y de que se trataba el juego, esto era una total porquería, me quería matar ahí mismo... Ahora que lo pienso sería fácil solo digo un símbolo cualquiera y que sea lo que dios quiera.

Puse mi puño bajo mi mentón mirando a todos, me acercaría al que tenga más pinta de sincero, y ahí lo ví él, parecía un Minion sonreí para caminar hacia él.

Incline un poco mi cabeza mirándolo, él me miró algo confundido.
—¿Ya tienes a alguien de confianza?

Él parecía shockeado, ni siquiera pestañeaba.
—¿Eh?

—¿Quieres ser mi compañero?

—¿Siempre eres tan directa ___?

Voltee para mirar a quién me había hablado extrañada, ¿Cómo sabía mi nombre? Al ver que tenía su capucha una sonrisa apareció sin previo aviso, Chishiya.

—... ¿Chishiya?

Se quitó la capucha y me miró.
—___, hola.

No me aguanté y me uni a el en un abrazo, sentí como sonreía, me separé de él y le di una fuerte cachetada.

—Me traicionaste.

—Lo sé, lo siento.

—Si lo hubieras sentido me habrías buscado...

Él suspiró.
—Lo intenté.

Mire a un costado para morder mi labio con fuerza, bueno ya no aguantaba, me acerque a él rápidamente y le robe un beso, sonrió en medio de aquel beso desesperado, comenzando a mover sus labios haciendo que yo haga lo mismo, me separé de él para mirar sus ojos, el sonrió haciendo que estos casi desaparecieran y después su cara se volvió sería nuevamente.

—¿Me vas a volver a golpear?

Sonreí.
—Solo si te lo mereces.

Oh, te lo merecías totalmente, Shuntarō Chishiya. Pero no podía evitar necesitar desesperadamente la droga más adictiva posible, sus labios. Lo bese nuevamente ignorando que estábamos en un juego, deseando sentirme viva de nuevo, necesitando desesperadamente a aquel chico.

Sonrió tocando sus labios rojos con sus dedos.
—Veo que no pierdes el tiempo.

—Me estoy aguantando intentar hacer todos los pensamientos impuros que tengo en mi mente en este momento.

Sonrió.
—Shh, hay niños escuchando.

Señaló con su cabeza al Minion que estaba a nuestro costado, había escuchado¿Todo? Oh dios que vergüenza.

Él levantó sus manos negando tiernamente.
—Yo no ví nada.

Reí para extender mi mano.
—Siento que hayas visto esto, soy ___... seamos amigos.

Él asintió para estrechar mi mano, Chishiya solamente nego con su cabeza y miro a todas las personas que estaban ahí. Bien, lo estás haciendo bien, lindo traidor.

Una chica con vestido azul vino de la nada a preguntarnos si queríamos estar en su grupo. Chishiya dijo que si ganándose una mirada mía de confusión, ¿En tu linda mente... pensabas traicionarme otra vez?

Todos se estaban diciendo sus símbolos mientras yo estaba recostada en la silla mirando al techo, escuchaba como todos afirmaban sus símbolos, esto era demasiado aburrido.

Él primer turno había comenzado y nadie había muerto, aún no comienza el verdadero juego.

Alguien amablemente interrumpió mi intenso beso con Chishiya, levanté mi mirada enojada cuando ví a un hombre que estaba golpeado a un chico, ya veo... esto se podrá interesante.

Me levanté de las piernas del rubio para poner una mano en mi cintura admirando lo que estaba pasando, le dijo que era trébol, mintió... esto es demasiado entretenido.

El segundo turno comenzó, y alguien murió y definitivamente era aquel don, no me interesaba que le había mentido, lo que era increíble era que le hubiera creído, sonreí cuando ví a Chishiya, el solamente tomo mi cintura con una de sus manos acercándome a él.

La de celeste y sus secuaces, dea eran villanos viste, le mintieron al chico raro ese que mató al señor haciendo que este muriera en el tercer turno. En el cuarto turno mataron a una random, y en el quinto no se cómo banda de personas se murieron, épico.

Mientras todos morían yo me estaba dando tremenda sesión de besos con Chishiya, me encanta este juego, desearía que no termine nunca, pero deseaba más ganar.

Luego de algunos más turnos perdimos a más gente, quedando solamente 7 personas, Chishiya, Ippei, dos randoms y yo. Los dos se murieron y Ippei dijo mal su signo en el siguiente turno.

Ahora solamente quedábamos 3 parejas, en el siguiente turno murieron las parejas de los dos chicos, haciendo que estos se unieran y uno terminará muriendo así que solamente quedábamos Chishiya, Banda y yo.

—¿Podría ser Banda el Jack?

Dije jugando con él pelo de Chishiya mientras lo miraba con duda, él solamente prestaba atención a cada uno de los movimientos que Banda hacía, yo en cambio quería seguir besándome con él.

—Él es el Jack, estoy seguro, pero lo más posible es que muera en este turno, saldremos de aquí y buscaremos a los otros.

Le di un corto beso.
—Eso espero.

Faltaban 2 minutos para entrar en nuestra celda, Banda ya había entrado, lo mas

—Tienes un corazón.

Él se volteo mostrandome su símbolo. Sonreí y no dije nada, el se volteo mirándome.

—Dime Chishiya, ¿Cómo se siente?

—¿Cómo se siente qué?

Me acerque a mi puerta para sonreír.

—Ser manipulado por él Jack de corazones.

Y la celda se cerró, habían pasado los 5 minutos, y así fue cuando escuché como los dos chicos morían, al salir de la celda me asegure que estuvieran bien muertos para seguir con mi camino.

Así es como me sentí cuando me traicionaste, Chishiya.

Perdón por lo corto, no tengo ideas, si quisieran ayudar no me quejo y les doy créditos, deaa. En fin, la frase fue pq me acordé de cuando Tyler se lo dijo a Merlina.

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora