Retrocedí algunos pasos y levanté más mi mirada para mejorar mi vista en él.
—Hice lo que debía hacer, lo que hice... todas las decisiones que tomé, Niragi jamás entenderías esto.
Sabía que mi voz se notaba débil, las ganas de llorar eran notorias y mi hermano parecía que no tenía ni una pizca de empatía hacía mí.
—¿¡No lo sabría?!—levantó su mano en forma de amenaza, me iba a golpear... al ver cómo retrocedí dejo su mano en el aire para volver a bajarla negando— maté gente para que aún pudieras seguir a mi lado, y tú solamente piensas en tí misma.
Avancé dos pasos largos enojada, y le di una cachetada. Niragi tocó su rostro con una de sus manos para mirarme enojado.
—¿¡Llamas egoísmo intentar sobrevivir?!, Ohh claro... ¡Lo sabía! Prefieres que un completo extraño para el cuál trabajas viviera más que tú hermana, ¿No?
—No puedo creer que pensé que aún serías mi hermanita, ahora eres una total desconocida ___, no me vuelvas a dirigir la palabra... siquiera me consideres tú hermano porque desde hoy cortamos todo tipo de lazo, estoy dejándote vivir la vida que tanto deseas.
Avanzó hasta la puerta de aquella habitación de hotel que me pertenecía para mantener su mano en el picaporte sin dar la vuelta para siquiera mirarme.
—¿Por lo menos intentaste buscar otra solución...?
—Si yo no mataba a Aguni el acabaría conmigo, Niragi.
Él suspiró para abrir la puerta y salir de mi habitación, la sangre me ardía de la rabia, ni siquiera se había preocupado por mí, solo pensaba en su estúpido jefe o como sea que lo llamase.
—¡Bien, entonces ve a besarle el trasero al cadáver de Aguni!
—Cállate __.
Apreté mis labios para sentir como las lágrimas caían sobre mis mejillas, después de varios minutos de discusión porfin podía llorar a gusto, mi propio hermano... Él ni siquiera quería tener algún tipo de relación conmigo, lo decepcioné cómo decepciono a todos, todos los putos días de mi vida.
✿
Unas horas después, salí de mi habitación para buscarlo. Es un imbécil, lo más probable es que me pida perdón y seamos el mejor equipo nuevamente, me acerque a la multitud de gente que había para comenzar haciéndome paso en esas personas, le hago un resumen. Niragi se volvió el líder de los militares gracias a qué Aguni estaba muerto, además ya dió la noticia de que sombrero también ya se había ido con Tony Stark, de un momento a otro un incompetente total como lo era mi hermano era el líder de más de 300 personas, ¿Como cambian las personas, no?
Dos días habían pasado y la fama se le subió a la cabeza, descubrió a un chico intentando robar "sus" cartas, y lo termino golpeando hasta casi dejarlo bien tieso, el nombre de este era Arisu, pensé que sería más inteligente.
Lo que más me puso los nervios de punta fue cuando me enteré que llevo a Usagi a una habitación separada de todos, Dios él solamente ve lo que los demás hacen mal pero para sus ojos él la persona más pura que existe, bien, Niragi voy a dejarte sin manos cuando te encuentre.
Ya lo había buscado por varias habitaciones, pero luego la playa se convirtió de repente en un juego, sorprendente.
Todos corrían mientras yo fumaba y caminaba tranquilamente esperando que alguien se digne a matarme. Cuando porfin me tope con un militar matando sonreí esperando el impacto, cosa que raramente no pasó, lo mire confundido y este señor pareció entender.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊
FanficPequeños relatos de Chishiya y vos fuera y dentro de Borderland :p (Terminada) Tt: Fivfics ✒️: Yazmin <3