Mire a ambos lados para suspirar al ver cómo ya nadie me seguía, y porfin después de correr tanto pude dejar mi cuerpo caer al piso, mi tórax subía y bajaba recuperando todo el aire que había perdido al correr como si estuviera en un maratón.
Él imbécil de Chishiya me había traicionado, todos en la playa me estaban buscando por "traición" cuando fué él quién me dijo para hacer todo esto, obviamente no me obligo pero estaba tan cegada por el cariño que le tenía que no me di cuenta que siempre fui un peón en su tablero de ajedrez.
Mire a un costado para encontrarme con él, caminaba con sus manos en sus bolsillos mientras pasaba por el estrecho pasillo a unos metros de mi, era demasiado inteligente, no podría decir que me sorprendió verlo llegar... él me conoce mejor que yo misma.
Con la poca fuerza que tenía me levanté recostando aún mi espalda en aquella pared, ya no tenía fuerza para levantarme sola.
-Oh, miren quién viene.-___.
Al mirar al lado contrario dónde estaba Chishiya, ví al chico de piercings, él fue quién dijo mi nombre, hice una mueca para mirarlos a ambos, ¿Así se sentía cuando tú ganado se juntaba o... solamente estaba a punto de desmayarme?
Niragi dió unos pasos intentando acercarse y levanté mi mano intentando que se diera cuenta que no quería que se acercará, les doy el pequeño contexto. Niragi era mi mejor amigo, crecimos juntos y estuve con él en todo momento... cuando el se me declaro no pude corresponder sus sentimientos, pero aún así el no se separó de mi y respeto mi decisión, jamás intento sobrepasarse conmigo o algo por el estilo, cuando estaba conmigo era todo lo contrario a lo que era cuando estaba con Aguni.
Chishiya, en cambio era un chico él cuál me atrajo gracias a su inteligencia y forma de resolver las cosas rápidamente, además de ser muy atento conmigo, pero supongo que en esta montaña rusa la única que estaba arriba era yo.
Chishiya dió unos pasos y yo solamente hice el mismo gesto que acababa de hacer pero con mi mano derecha, el se tenso en el momento quedandose quieto rápidamente, yo solamente suspiré para sentir como perdía el control de mi cuerpo y caí fuertemente al suelo.
Cerré lo ojos con fuerza cuando sentí como todo mi cuerpo dolía, escuché las pisadas de ambos lados del estrecho pasillo, estaban caminando hacia mi. Bien no hagan caso a mi voluntad.
Chishiya tocó mi frente y sentí como Niragi le pegaba en la mano.
-Linda, ¿Te sientes bien?-Largo, ___ ¿Te duele algo?
Chishiya empujó a Niragi.
-Niragi soy doctor a un lado, shu shu.-¡Cállense ambos, me duele la cabeza joder!
Los dos se quedaron callados de un momento a otro, intenté levantarme pero nuevamente caí, Chishiya intento ayudarme pero no sé lo permití. Niragi intento hacer lo mismo pero solamente ignore sus intentos de ayuda. Suspire para comenzar a caminar.
-No deberías ir por ahí...
Me di la vuelta enojada, las lágrimas no tardarían en salir.
-¡Eso me tendrías que haber dicho antes de traicionarme, joder!-Necesitaba las cartas.
-¡Claro!, Las cartas eran más importantes que yo, ¿Sabes que esas cartas no te llevarán al mundo real?
Chishiya frunció el seño y levanto la voz.
-¿¡Y tú si lo harás?!Mire a Niragi este solamente levanto las cejas y puso una de sus manos en su boca. (soyese)
Las lágrimas no tardaron en salir, ya estaba llorando, joder... no podría verme débil, no en frente de la persona que me traicionó.
Niragi levanto su rifle.
-Si quieres le meto tres tiros-
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊
FanfictionPequeños relatos de Chishiya y vos fuera y dentro de Borderland :p (Terminada) Tt: Fivfics ✒️: Yazmin <3