Holawenas, salí de mi casa y estoy en un lugar que prácticamente es campo, lptm el wifi anda para el orto y varios mosquitos me siguen, mantenme. En fin, creo que escribiré unas cuantas historias por estar al pedo, me quiero matar.
Voy a crear una historia en lo que escribo, espero le guste ni yo sé de qué va a tratar.
ACABO DE MATAR UN MOSQUITO QUE ASCO
_
-
Deja de correr como una tortuga y acelera el paso idiota.
- Cállate y enfócate en correr más rápido mejor.
-¡Oigan esperen!
-Solo corre tonto.
-¡Oye, eso es mío!
-¡Carajo me voy a morir!
Y así en medio de todos aquellos chicos que estaban gritando __ aceleró el paso superando a todos en segundos, y así fue la primera en terminar aquel juego tocando el botón, todos suspiraron aliviados al ver cómo había terminado todo. La chica en cambio solo dió la vuelta para caminar hacia las bebidas, ahí un chico sentado en una de las gradas de aquella pista de carreras se levantó con ambas manos en sus bolsillos acercándose a la chica que estaba bebiendo agua de la botella que habían dejado para cada jugador.
-Eres rápida y ágil- el chico comenzó a caminar al rededor de esta inspeccionando cada cosa de aquella chica- serías de gran utilidad para la playa.
-¿Esto es un tipo de coqueteo? ¿Es el mejor que tienes rubio?
-No me interesas, lo que me interesa son tus habilidades, podrías servir para mis planes.
-No estoy con ganas de perder mi tiempo, ya lárgate chico.
Él platino iba a volver a hablar cuando vio como esta daba la vuelta caminando al lado contrario, así que levantó ambas manos en forma de paz, se dió la vuelta para irse cuando la chica algo confundida se volteo.
-¿Qué no vas a intentar decirme algo más para conseguir lo que quieres?
Él peliteñido solo sonrió al ver cómo la chica era exactamente como pensaba, tenía todo lo que quería así que, si le dabas un poco de atención y luego se la quitanas esta será quien te rogaría a tí, el se volteo para mirarla un momento y volvió a caminar en su dirección contraria, está aceleró el paso para ponerse en frente de este con el seño fruncido.
-Sal de mi camino.
-¿Qué carajos es la playa?
-Entonces... ¿Te interesa mi propuesta?
Está frunció los labios para asentir.
-Bien, te llevaré allí.
-Bien.
Ambos chicos caminaban en silencio, era demasiado incómodo ella ya no soportaba la personalidad de aquel chico, primero le decía que era ágil y rápido, y después se rendía a la primera él era la persona más extraña que había conocido, el platino en cambio solo estaba utilizando psicóloga inversa con esta. Ella miro un salón de belleza para sonreír, era uno muy reconocido en Japón así que lo más probable es que tenga algún generador. Se dirigió a este haciendo que el platino frunciera el seño confundido.
-¿A dónde vas?
-Le voy a dar un tratamiento a mi hermoso- rompió el vidrio de aquella peluquería para entrar- cabello.
-Joder, debemos ir a la playa antes que sea tarde.
-Solo cierra la boca, vete si quieres.
Él entro tras está en aquella peluquería ella solamente sonrió al ver el generador, su sonrisa se ensanchó más al ver cómo el lugar se comenzaba a prender, las luces se encendieron y los cosméticos ahora eran más visibles.
-Bien, esto es perfecto -dijo está con felicidad aplaudiendo.
Chishiya solo miraba confundido a esta.
-Joder, creo que tú pelo necesita más tratamiento que el mío.
-¿Eh?
Chishiya se miro en él espejo para luego mirar a la chica.
-Siéntese cliente.
-Debe ser una broma.
-Nop, hoy tu pelo recibirá un tratamiento que ayudará que no parezca un trapo de piso.
Él solamente negó para sentarse en aquella silla de lavado, cerro sus ojos pensando en que carajo estaba haciendo siguiéndole el juego a aquella chica.
Para su suerte, ella era peluquera en el mundo real, así que cortó su pelo y se lo lavo, el chico al ver lo que había esto con este se sorprendió, por un momento sus ojos brillaron de la felicidad. (porfintelavasteelpeloreduro)
-Bien, ahí hay una ducha por si quieres ducharte mientras yo me lavo el cabello aquí.
La chica sonrió mostrando el lugar, él lo miro algo confundido se había ya duchando hoy.
-Hay agua caliente.
En la playa también había, bueno pensó el chico para irse a aquella ducha, ella se lavo el pelo y sonrió al ver cómo nuevamente estaba bonito. Chishiya salió del baño (porfinlimpio) y miro el pelo de la chica el cual estaba muy bonito.
-Nos tenemos que ir ya.
-Sisi, cállate ahora me quiero pintar el pelo.
-¿Qué? Nos vamos.
Tomo la mano de la chica para dirigirse por fin a la playa, ella solamente se quejaba mientras el decía que tenían prisa.
...
No sé q hacer con mi vida, es el peor one shot q leyeron seguro , no tengo ni idea de cómo hacer uno mejor, perdón, capaz me llega inspiración enseguida, le subo este mientras, capaz lo borro.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊
FanfictionPequeños relatos de Chishiya y vos fuera y dentro de Borderland :p (Terminada) Tt: Fivfics ✒️: Yazmin <3