insufficient love. (2/3)

2.2K 187 338
                                    

Abrí lentamente mis ojos intentando descifrar dónde estaba, el techo las cortinas y todo al rededor era diferente, definitivamente este no era mi cuarto.

Me levanté lentamente de la cama y me senté un momento intentando pensar dónde mismo estaba, al ver una chaqueta de Niragi en el sillón pude descubrir al fin donde estaba ubicada. Las lágrimas querían salir nuevamente al acordarme todo lo que había pasado, intenté distraerme sentándome en frente del closet de Niragi y ordenando todo, intentaría distraerme con cualquier cosa.

Ya había arreglado todo su closet pero las ganas de llorar y la tristeza que sentía no se iban, volví a tomar su ropa y la comencé a ordenar todo por colores. Una leve risa hizo que voltee encontrandome con el pelinegro de brazos cruzados mirando con atención mis movimientos.

—Sigo pensando que aveces eres muy rara.

Volví a lo que estaba haciendo para después cerrar su closet y comenzar a arreglar su cama.

—Es un intento de no pensar.

—Yo podía ayudarte con eso.

Me di la vuelta algo divertida al escuchar su tono en doble sentido, él solamente sonrió para darme la taza de café que tenía.

—¿Qué tal si hoy hacemos algo divertido?

—Si eso incluye acostarnos, no estoy de acuerdo.

Me miró ofendido mientras se hacía el triste.

—Arruinaste mis planes...— se quedó en silencio un momento para volver a hablar — Pero hablando en serio me refería a enseñarte a usar un arma, creo que eso sería demasiado divertido.

Deje de mirar mi café para mirar divertida a Niragi, el siempre mantuvo que jamás tocaría un arma en mi vida porque tenía miedo que me dispare en el pie por accidente. Sonreí divertida para mirarlo con duda si lo que decía era realmente verdad.

—Si no nos vamos ahora mi propuesta expirará.

Deje la taza de café al costado para levantarme feliz, ví una pequeña sonrisa en el rostro de Niragi antes que se de vuelta para llevarme al lugar donde me iba a enseñar a disparar.

Flashback.

Veía a los lejos como el chico que me gustaba hablaba con el sombrero, exactamente lo que piensas ese chico era Chishiya, ví como hablaba serio como siempre. Yo intentaba que no vieran que los estaba espiando.

—Si sigues así te tragaras una mosca.

Cerré mi boca rápidamente para mirar a Niragi. Él estaba sonriendo divertido mientras miraba al lugar donde estaba mirando.

—¿Por qué no le hablas y ya? Pareces obsesionada.

Observé un momento de nuevo a Chishiya.
—¿Crees que si me ve espiandolo le de miedo?

—Totalmente, pareces una loca.

—Gracias por la ayuda, siempre tan útil.

La puerta se abrió y Chishiya salió de la habitación, miro a Niragi un momento. Mi amigo solo lo miro de arriba a abajo y Chishiya sonrió sarcástico para salir de ahí, cómo siempre ignorando totalmente mi presencia.

Mire como el se iba suspirando.
—Eres asquerosa enamorada.

—¿Gracias?

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora