Capítulo 6: Here With Me

2.1K 340 23
                                    

Ahora ambas se encontraban sentadas sobre el pavimento mojado, recargando sus espaldas sobre la pared de un edificio. Es como si se tratara de dos amigas que se habían escapado de sus casas enmedio de la noche para hablar entre ellas.

-Y así fue como conseguí el trabajo- dijo la rubia mientras mantenía su mirada al frente -Como pudiste oír, fui difícil pero mírame... Ahora estoy en un gran puesto.

Addams solo encontraba a lado suyo, con las piernas flexionadas, apoyando su codo sobre una de sus rodillas para recargar su cabeza en su mano, no le quitaba la vista en ningún momento a la rubia, había pasado tanto tiempo sin escuchar aquellas platicas eternas de la rubia, las extrañaba y bastante, así que tenía que aprovechar estos momentos.

-Sigues siendo muy habladora... Enid- menciono sería.

-Y tu igual de callada- volteó a verla con una sonrisa, mientras que daba un leve golpe en el brazo de la pelinegra, la cual solo se le quede viendo con aquella mirada fría de siempre -Oh, lo siento, se me olvidaba- se le había olvidado por completo que la gotica detestaba el contacto físico.

Sinclair decidió imitar la posición de su acompañante, solo que ella abrazo sus piernas para así acercarlas más a su pecho, y escondió su cabeza en sus rodillas.

-Sabes... No esperaba volver a vernos en estás circunstancias- su tono de voz había pasado a uno más melancólico -Crei que este encuentro sería más... Normal.

-¿A qué te refieres exactamente?

-Ya sabes, un encuentro casual en un centro comercial o incluso de casualidad en un café- soltó una risa tímida, para después mirar hacia la calle para así evitar una vez más la mirada de Merlina -Pero supongo que eso es demasiado "normie" para tí...- suspiro triste.

Tenía razón la oficial, aquella chica no era lo suyo realizar actividades que los humanos hacían, ella hacia actividades muy extrañas a ojos de los demás, cosas que normalmente serían consideradas un delito y uno bastante grave, siendo este momento aquello último, estaba hablando de manera súper amigable con quién ha matado alrededor de seis personas en un par de días.
El ambiente entré las dos se había vuelto silencioso nuevamente, siempre era así desde que iban a la academia, Addams siempre permanecía callada mientras que Sinclair era la que sacaba los temas de conversación, no les molestaba aquellos silencios incómodos, después de todo eso era normal para ellas. La rubia volvió a acomodar su cabeza sobre sus rodillas, mirando ahora a la pelinegra.

-¿Recuerdas lo que hicimos cuando fue mi cumpleaños?- el brillo había aparecido en sus ojos otra vez, esperando que la respuesta de la otra fuera afirmativa.

-Si... ¿Por qué lo olvidaría?- levanto su mirada, dejando de mirar a la rubia, para ahora concentrarse en la media luna, la cual hizo que un recuerdo volviera a ella.

-Merliiiii~ ¿A qué no sabes que día es hoy?- pregunto una animada Enid desde su lado de la habitación.

A pesar de haber hablado con un tono bastante fuerte, la gotica no sé inmutó en lo absoluto, estaba bastante enfocada escribiendo su novela, y digamos que los ruidos provenientes de la máquina de escribir no ayudaban mucho.
Dedos decidió llamar la atención de la chica monocromática poniéndose frente a su máquina, comenzando a hablarle en señas.

-Aparta del camino, si no quieres que te arranque los meñiques- murmuró con desprecio viendo aquella mano, la cual a pesar de sus amenazas seguía insistiendo a qué le hiciera caso a su compañera -Si lo hago ¿Me dejaras en paz?- la mano levanto su pulgar para dar una respuesta positiva.

Dance With The Devil - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora