Desde que Merlina salió por su puerta perdió contactó con ella de nuevo, ya no le llamaba por el teléfono que le había dado, no había indirectas para ella en las escenas del crimen, ya que ahora su departamento estaba fuera de la investigación, tampoco cartas, nada, pero entendía muy bien el porque todo había estado tan silencioso últimamente.
Por ella.
Sabía que lo que había hecho aquella noche era bastante prejudicial, pero ella lo hizo, simplemente porque sus hormonas habían ganado en ese instante, por eso arañó su espalda haciéndola sangrar, dejando una potencial evidencia ¿Cómo había sido tan idiota? Si, quizás la lujuria la había cegado, pero aún así no se lo perdonaba, sentía que todo había pasado por su culpa, por un pequeño error que tuvo, un estúpido error.
El sentimiento de tristeza le invadia todos los días en su oficina, no podía parar de pensar en los peores escenario, quizás ya la habían agarrado y el FBI no le avisó, tal vez la había acribillado entre varios, o incluso que haya huido, aunque le doliera, prefería pensar que había pasado lo último, ya que colapsaría si se llegará a enterar que Merlina Addams estaba muerta, por su culpa.Unos golpes en la puerta se hicieron presentes, para que luego están fuera abierta.
-Aqui tienes el café que me pediste.
Era una vez más Charlie, no estaba siendo tan pesado con el tema de vigilar a su superior, después de todo está se la pasaba todo el día en la oficina sin moverse en absoluto, y cuando iba a dejarla a su casa, ella no salía en ningún momento, dando por hecho que esa falta de energía y motivación estaban ligadas por el trauma que había pasado esa noche.
-Gracias...
Tomo aquel envase con el líquido café y tomo un gran trago de este, sorprendiendo al castaño.
-Wow, no sabía que podías tomar un café tan cargado como si nada.
-Es lo que hay cuando tienes que mantenerte despierta- en realidad solo tomaba aquello porque le hacía sentirse cerca de la pelinegra -Puedes retirarte Charlie.
Eso fue bastante cortante, incluso el chico se sorprendió con la frialdad que dijo eso, se notaba que desde ese día la rubia había perdido su brillo drásticamente.
Iba a pedirle que si podía charlar con ella por un rato, pero en eso logro ver cómo las garras de la mujer aparecieron, últimamente había estado bastante estresada, por eso ahora aquel escritorio contaba con mayor cantidad de rasguños, eso fue suficiente para hacer al joven retirarse.-Nos vemos después Enid- le preocupaba aquella excluida, pero lo mejor era darle espacio, no quería agobiarla.
Una vez la puerta fue cerrada relajó sus músculos, optando por una postura bastante informal sobre su silla.
Sus ojos estaban enfocados sobre la computadora, donde tenía abierto varias pestañas, una era de la página de la estación de policía, otro eran la del FBI dónde buscaba si había noticias sobre más crímenes o algo así, pero era obvio que esos sujetos mantendrían todo en secreto hasta que acabarán con el trabajó, y la última pestaña era sobre una página llena de números de teléfono, como si de un libro amarillo se tratará, dónde se la había pasado alrededor de una hora leyendo los nombres uno a uno, estaba buscando el número de alguien era más que obvio, un tal "Jeremy Otinger" un nombre bastante raro, pero a la vez familiar.Tenía suerte que ya iba por la letra "J" en cualquier momento podía toparse con aquel nombre, pero era bastante complicado, ya que había bastante gente con el mismo, pero sabía que solo había un único "Otinger" y tuvo razón, porque en cuestión de unos pocos minutos, lo encontró.
Tomo su celular, porque ni loca pensaba tocar el de su oficina, comenzó a marcar el número que estaba en la pantalla, esperando que aquella búsqueda haya servido de algo. Puso el aparato sobre su oreja esperando respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Dance With The Devil - Wenclair
FanfictionHan pasado 10 años desde que Enid paso por la academia Nevermore en la cual conocio a la hija mayor de los Addams, Merlina con quién compartió momentos de lo más extravagante, bizarro y espeluznante. Pero a pesar de la gran "amistad" que habían form...