Capitulo 17: Too Close

1.4K 222 15
                                    

Enid estaba disfrutando besar una vez más a Merlina, pero si mente no estaba tranquila, porque su cerebro repetía una y otra vez "Detente, ella es un peligro para ti y los demás", quizás era eso mismo lo que hacía que cada vez que la besará se sintiera bien, después de todo, todos nos vemos atraído por lo prohibido.

La mano de la licántropo se deslizó por la ropa de la gótica, llegó hasta su cintura, dónde comenzó a meter su mano bajo la ropa de la asesina, quería aumentar la intensidad del beso, por ende una vez con su mano bajo aquellas prendas, la dirigió hacia la espalda de la morena, topandose así con las heridas que le había hecho en la noche. Cuando sus dedos entraron en contacto con aquellas enormes marcas, Addams no pido evitar morder el labio de Sinclair, haciendo que las dos se separaran del beso jadeando.

La oficial se quejó, saco su mano de la ropa de la gotica, para poner está sobre su labio recién mordido -Eso dolió sabes- le había logrado sacar un poco de sangre de su labio -Normalmente soy yo quien muerde- murmuró.

La pelinegra paso su lengua por sus dientes, los cuales estaban manchados por un poco de sangre de la contraria, vaya que no habían durado nada sin entrometer aquel líquido carmesí en su besó.
Sin apartar su mirada de la rubia, dirigió una de sus frías manos por su espalda debajo de su ropa, tocando aquellas grandes heridas, las cuales aún seguían frescas, incluso aún sentía el dulce ardor.

-La próxima vez te amarrare las manos- frunció levemente el ceño mientras acariciaba sus heridas.

Quizás no había sido buena idea dejar que aquella licántropo le arañara la espalda y más con tal brutalidad, si, la sensación de dolor intenso era algo que disfrutaba, pero el derramamiento de sangre era lo que le preocupaba, ya que había una posibilidad de que su sangre quedará en la escena del crimen y por ende, volverse en una pista bastante delatadora.
Comenzó a levantarse del suelo, apoyándose en el sofá que estaba a sus espaldas.

La mano con comisuras se acercó a su compañera, entregándole la pistola que era de propiedad de la loba, tomo el arma en sus manos inspeccionandola.

-Vaya cachivache tan patético- cargó el arma jalando el cañón haciendo ruido, el cual llamo la atención de la rubia -¿Que tiene de divertido acabar con tu presa tan rápido?- ahora era ella quien apunto a Enid, provocando que la chica se asustará.

-Me-Merlina, aparta eso de mi- alzo sus manos, comenzó a levantarse lentamente del piso, para aunque sea ganar algo de terreno por su altura -Se que no quieres di-dispararme.

-Cierto- puso su dedo en el gatillo, puso el cañón entre las cejas de Enid -Pero me gustaría ver tu rostro sin vida.

Sinclair apretó sus ojos con fuerza al ver cómo el dedo de Addams hizo presión sobre el gatillo, gotas de sudor comenzaron a caer a su alrededor del miedo, estaba esperandose lo peor, sintió como su alma abandonó su cuerpo al escuchar un "Click" abrió sus ojos de par en par, encontrándose con el arma frente suyo, no tenía balas, sentía como su presión había bajado y por ende en algún momento se desmayaría.

-¿Co-como?

Bajo su mirada, mirando la mano que le había quitado el arma hacía unos instantes "Descargué la pistola mientras ustedes dos se comían la boca, y Merlina fue la encargada de sacar la última" le dijo. Regreso su vista hacia el cañón, para después ver a la más baja, la cual se le notaba una pequeña sonrisa.

-Ahora estamos a mano, tu me disparaste y ahora yo te disparé- bajó el arma, se acercó a Enid, para tomar una de sus manos y entregársela -Si quieres matarme, tendrás que esforzarte más.

Una vez tuvo la pistola en su mano, no apartó su mirada de ella, no podía creer que estuvo a punto de matar a su objetivo y al mismo tiempo que estuvo a punto de morir, era demasiado que procesar en el cansado cerebro de la oficial, sentía como su cabeza daba vueltas, sus extremidades apenas tenían fuerza para seguir funcionando, su frente y manos sudaban descontroladamente.

-A-ah... Merli- volteo a ver a la gótica, pero ella ya no están enfrente suyo, giro su cabeza hacia la puerta de la casa, logrando verla, estaba apunto de irse -Espera- corrió hacia ella, obstruyendo así su caminó.

-Aparta Sinclair.

-No, no te dejaré ir hasta que me resuelvas mis dudas.

-¿Para que? ¿Para decirle a la policía después?- puso su mano sobre uno de los brazos de Enid, intentando moverla, pero está puso resistencia.

-No sería capaz.

-Claro que lo eres, después de todo ya eres capaz de dispararme- uso sus dos manos para apartar ahora sí a la rubia de su camino y seguir hacia la salida -Ahora si me disculpas.

Cuando estuvo apunto de poner su mano sobre el picaporte, el timbre la casa sonó, alarmando así a Sinclair, mientras que para Addams sería una buena oportunidad para matar a alguien, Merlina comenzó a sacar lo que era un bisturí de su pantalón, mientras que giraba el picaporte de manera lenta, lista para abalanzarse de quién estuviera al otro lado de la puerta. Enid se dió cuenta de las intenciones de la chica, por ende apuró su pasó, casi cayendo en el proceso para así quitar las manos de la pelinegra de la manija, la asesina volteo molesta a la oficial, abrió su boca, pero antes de que pudiera emitir algún ruido, la mano de la más alta tapó su boca con tal fuerza que la azotó contra la pared, provocando un quejido ahogado de parte de la azabache, ya que sus heridas de la espalda volvieron a arder.
En cambio la más alta termino de abrir un poco más la puerta nerviosa, no quería que aquel que estuviera en la entrada viera lo que se ocultaba al otro lado.

Cha-Charlie! Que agradable sorpresa- forzó una sonrisa para ocultar su miedo -¿Q-Que haces aquí?

-Em reportaron un disparó aquí, así que como era el más cercano vine a ver si todo está bien- miro algo extrañado a la oficial, ya que esa sonrisa no era natural.

-Oh si si, por supuesto, todo está bien- a pesar de que intentaba mostrar un rostro amigable con aquel policía, por el otro lado de la puerta se veía como está tenía el brazo tensó para evitar que la pelinegra hablara o incluso asesinara al tipo -Solo fue un error mío, no hay nada de que preocuparse- apoyó su mano libre sobre el marco de la puerta, dejando ver qué sus garras habían aparecido por el estrés que estaba pasando, esto llamo la atención del castaño.

-¿Estás segura? Veo que no es-

Arañó el marco de su puerta dejando marcas similares a las que había hecho en el escritorio de su oficina.

-Todo está bien Charlie- apretaba sus dientes, fastidiada intentando no explotar, pero mantenía esa sonrisa falsa -Solo es que estoy estresada, eso es todo.

El chico dudo un poco, pero era su compañera, así que tenía que tenerle confianza.

-Esta bien, en ese caso me voy llendo, disculpa la interrupción oficial.

-No pasa nada- nada más dijo eso y procedió a cerrar la puerta, miro por la mirilla esperando a que su compañero se alejará, y una vez estuvo lejos, soltó a la azabache -¡¿Estás demente?!

El rostro pálido de Merlina se había tornado rojo por la falta de aire, así que estaba jadeando intentando recuperar el oxígeno faltante, se le había olvidado lo fuerte que podía llegar a ser la más alta gracias a su lado lobo.

-Era una buena oportunidad para quitar a un mirón de encima.

-Casi te delatas, y no solo a ti, si no a mí también- se notaba enojo en su voz.

-Y por eso era bueno matarlo.

Intentó dar un paso hacia la puerta, pero las piernas de la gotica fallaron, haciendo que está estuviera a punto de caer, pero fue sujetada por la rubia, su rostro que se encontraba rojo, había vuelto a hacer pálido, más de lo normal.

-¿Merlina? ¿Que te pasa?- ahora su voz había pasado a ser una de preocupación.

-Mi espalda... Al parecer está sangrando de nuevo.

Mierda, al parecer cuando la aprisionó contra la pared, había provocado que aquellas grandes heridas volvieran a abrirse.
La licántropo sujeto a la más pequeña en sus brazos para poder llevarla hacia otro sitio donde pudiera mirar sus heridas.

-Descuida, voy a curarte.

Y con eso dicho, tomó fuerza para cargarla en sus brazos, dirigiéndose a la habitación.

Dance With The Devil - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora