Capitulo 15: It Gets Worse

1.7K 244 36
                                    

-Aun está viva.

Varias voces hicieron eco en la cabeza de Enid, pero se escuchaban lejanas.
Lentamente comenzó a abrir sus ojos, sus párpados le pesaban demasiado ¿Si quiera había dormido bien? Al parecer no, su visión era nuevamente borrosa, lograba distinguir varias figuras humanoides por todo el lugar, pero su observación fue interrumpida por una luz.

-Sus reflejos se ven bien.

Pasó aquella molesta luz por sus ojos, la rubia se estresó por aquella iluminación tan molesta, que cuando una vez se le fue retirada, cerro los párpados con fuerza para calmar aquel pequeño dolor.
Estaba intentando procesar aún el simple hecho de haberse despertado, ya que vaya manera de iniciar el día, estando literalmente enmedio de la escena del crimen.

-Enid ¡Enid!

Esa voz le era familiar.

-Gracias a dios estás bien- era Charlie, quien se había acercado preocupado a la chica con una manta -Toma, debes relajarte- le colocó aquella tela sobre ella, porque aún seguía desnuda, al parecer Addams no le había dejado ni su sudadera rota, pero era obvio que no lo haría, ya que eso sería dejar muchas pistas.

-Charlie... Y-yo.

-No hables, no ahora, tenemos que sacarte de aquí primero.

El hombre estiró su mano hacia donde estaba la correa amarrada para así desatarla, y paso seguido quitar aquel collar en el cuello de la oficial.

-¿A que enfermó se le ocurre tratar como un perro a una víctima?- murmuró

Sería una sorpresa bastante shockeante si este se enterará el detrás de aquella correa, pero ese no era el momento para decir esas cosas, más bien, nunca sería ese momento.
Una vez liberada, el más alto sujeto con firmeza a la ensagrentada, para si levantarla, sus piernas estaban débiles y temblorosas, provocando que está casi se cayera, pero gracias a su compañero eso no había ocurrido. La dirigió hacia la salida del departamento, había mucha gente saliendo y entrando, los cadáveres de par amigos ya estaban siendo puestos en bolsas de cadáveres, la rubia pudo notar incluso como algunas moscas andaban cerca tanto de los cuerpos, como de ella, gracias a la sangre que tenía encima aún, si no fuera porque estaba aturdida, está ya hubiera vomitado desde hace rato.

***

-¿Te encuentras mejor?- el castaño acariciaba gentilmente la espalda de la oficial por encima de la manta.

Sinclair movió su cabeza afirmando.

Un compañero se acercó ha aquel par, pero solo hizo eso para entregarle una botella de agua, la cual había pedido Charlie, este agradeció y el otro se fue, abrió aquella botella y se la paso a Enid.

-Toma.

La rubia estiró su mano llena de sangre para tomar aquel embase y comenzar a beber, dando así un gran trago.

-¿Quieres hablar de lo que pasó?

La chica le observo de una manera sería, haciéndola ver intimidante gracias a la sangre que tenía encima.

-A-ah si no quieres no, podemos esperar hasta la es-

-Yo no hice nada malo, me obligaron Charlie, solo puedo decirte eso.

Apretó con fuerza aquella botella, aquel crujido del plástico puso algo nervioso al castaño, no solo por la acción, si no porque el carácter que tenía la oficial era similar al que ella tenía cuando se fue de la estación.
Enid volvió a tomar otro tragó.

Dance With The Devil - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora