Capitulo 13: Animal I Have Become

1.9K 296 53
                                    

Aquellos ojos azules llorosos hicieron contactos con los verdosos de aquel policía rubio, quien estaba lleno de irá, inhalaba he exhalaba de manera continua y frenética, mientras que la contraria solo lo miraba con tanta culpa, ya que por ella, esos dos compañeros, ese dúo de amistad, estaba ahora mismo pasando por una situación tan horrible que ni el infierno era comparable.
Para empeorar las cosas, la artista de todo esta escena estaba sentada en una silla a un costado, mirando de manera inexpresiva a aquellas dos personas, a pesar de su expresión, sentía una gran satisfacción ver tanto el sollozó de la joven rubia, como el enojo del otro rubio, era simplemente fascinante.

-¿Que ocurre Oficial?- preguntó con un tono burlesco -¿Acaso necesita que su noviecita le de la orden para hablar? ¡No es más que una mierda de ser!

Enid se quedaba callada ante las provocaciones del policía, ya que no tenía ganas de hacerlo, no quería ser cruel con alguien, incluso si eso era poner su vida en juego.

-Debi suponerlo... ¡Todos los putos excluidos son iguales!- gritaba furioso, inclinando un poco su cuerpo hacia adelante -De seguro tu planeaste todo esto, solo para poder librarte de mi y de Francisco.

Silenció.

-¡Das pena! Nunca debiste entrar al departamento, no eres más que una basura de excluido...

-¿Cómo puedes culparme de esto? No lo entiendo...

Enid apretó sus manos, no podía creer todo lo que estaba diciendo su compañero, a pesar de estar en un sitio donde lo mejor sería cooperar, él seguía insultandola y haciéndola de menos.

-No entiendo que hice mal ¿Cuál fue mi error para que tú y Francisco me traten así?...- alzó su mirada para poder ver a quien se encontraba enfrente suyo -Siempre buscas la manera de hacerme sentir mal y culpable, como ahora mismo, me estás diciendo que planee ésto, cuando claramente estoy igual de asustada que tú.

Sus mejillas estaban bastante humedecidas por las múltiples lágrimas que habían caído durante todo este intercambio de palabras, quería alzar su manos y poder secar un poco aquella humedad, pero no podía hacerlo, lo cual hacia que está comenzará a frustrarse, suspiro pesadamente mientras intentaba mantener sus ganas de romper en llanto.

-Vamos Richard, se que tú puedes cambiar tu opinión sobre mi y los excluidos, aunque sea hazlo solo por este momento.

-N-no... No creas que voy a cambiar mi manera de pensar porque si- esté ya no mostraba fastidiado, no solo por estar atado, si no porque estaba harto de la mujer rubia -¿Cómo quieres que piense diferente? Cuando tú desde sepa cuánto tiempo tenías contacto con la asesina, que no solo eso, si no que al parecer fueron muy cercanas en su tiempo...- este giro un poco su cabeza para poder ver a la pelinegra que estaba sentada a un par de metros de ellos, para después regresar la mirada hacia la oficial -¿Quien me asegura de que ella no te pego algo de su sadismo?

-¡No! Nunca sería capaz de algo así- grito angustiada.

-Conozco los de tu tipo Sinclair, licántropos, creaturas que se vuelven sanguinarias a la luz de la luna llena... Perdiendo el control de ellos mismo.

-He trabajado duro para controlar eso ¡Todo para convivir con ustedes los humanos!

-¡¿Cómo estás segura que tú transformación no se saldrá de control en cualquier momento?!

-¡Cállate! ¡No sabes de lo que estás hablando!

-¡Por supuesto que lo sé! ¡Eres una mujer lobo que es capaz de matar a todo el departamento en una noche de luna llena!

Dance With The Devil - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora