De manera apresurada fue hacia su habitación con la pelinegra en brazos, aquel pequeño compañero de la herida seguía los pasos de la rubia, ya que de igual forma este estaba preocupado por su compañera.
Cuando entraron a la habitación, Dedos sin pensarlo mucho, despejó la cama de las prendas que estaban sobre está, dándole espació suficiente a la alta para poner acostar a quien llevaba en manos boca abajo.-Ni se te ocurra desmayarte, no ahora.
Acomodó una de las almohadas bajo la cabeza de Merlina para que estuviera más cómoda.
-Dedos, rápido traeme el botiquín de primeros auxilios, está en el baño.
La mano rápidamente salió de cuarto en busca de lo que le habían pedido,
Enid aprovechó esto para comenzar a quitarle las prendas superiores a Merlina, las cuales solamente eran una chamarra y una playera, la cual tenía manchas de sangre. Una vez pudo retirar aquella ropa pudo ver lo que había causado sus garras en la noche, se sintió mal, al parecer Addams había intentado coser aquellas heridas, pero no había sido suficiente para cerrar aquellos rasguños y todo había empeorado con el azote que le había dado contra la pared.
Suspiró pesadamente, se sentía culpable, lo cual fue notado por la pelinegra.-¿Como... Se ve?
Hacia pequeñas pausas cuando hablaba, ya que la perdida de sangre le hacía perder también energía.
-Se ve horrible- veía asqueada aquellas heridas de las cuales salia sangre.
-Bien...
Era increíble, incluso si se estaba desangrando era capaz de hacer esos comentarios.
Puso sus manos sobre la espalda de la pelinegra, no había reacción de esta, así que decidió explorar más con sus manos aquella parte herida de la asesina, la punta de sus dedos recorrían lentamente el borde de las aberturas, en un inicio sentía arcadas por entrar en contacto con lo que era aquel líquido carmesí y las pequeñas costras que se habían formado, pero lo que se había vuelto una inspección de daños, ahora era una inspección a toda la espalda de la pálida. Su piel seguía siendo suave como ella recordaba, logró ver también unos cuantos lunares lo cual le encantaba a la rubia, esos pequeños puntos le hacían demasiado lindos, deslizó sus dedos hacia la parte superior seguido de su mirada, una vez su vista y manos llegaron a la parte de los hombros, pudo ver unas marcas que se le hacían familiares.***
Una noche más en Nevermore, Merlina se encontraba escribiendo su novela, la cual a este punto ya era la tercera, ya que al estar en esa escuela le traía más ideas.
El sonido de las teclas, mezclado con la música que solía poner era relajante para ella, después de todo, su roomie no estaba ahí.Pero no tardó mucho para que hiciera aparición.
Ahora el ruido de la puerta abriéndose se hizo presente, la gotica lo ignoró en un inicio, pero al escuchar como seguidamente está fue azotada llamo su atención, y por ende deteniendo su escritura.
Enid habia ido rápidamente a su cama para tirarse sobre ella pataleando y golpeando sus almohadas.La chica más bajá se le quedó viendo unos cuantos segundos, no la había vuelto a ver así desde que pasó lo de la Copa Poe, quizás solo era un típico problema entre ella y Yoko o algo por el estilo, ya que los adolescentes siempre tenían discusiones idiotas para que al día siguiente se volvieran a hablar como si nada. Se giro de nuevo para seguir con su novela, pero apenas fue capaz de pulsar una tecla, cuando fue interrumpida por un sollozó.
Dedos hizo acto de presencia, saltando hacia el escritorio de la pelinegra "Está llorando"
ESTÁS LEYENDO
Dance With The Devil - Wenclair
FanficHan pasado 10 años desde que Enid paso por la academia Nevermore en la cual conocio a la hija mayor de los Addams, Merlina con quién compartió momentos de lo más extravagante, bizarro y espeluznante. Pero a pesar de la gran "amistad" que habían form...