Enserio ¿Ahora? Ahora tenía que sonar ese estúpido teléfono ¿Cómo es que tenía todo tan calculado?
La oficial miró a la Dedos quien le estaba animando a qué contestará, lo cual hizo que la rubia se enojará de nuevo.-¿Enserio me crees tan tonta como para responderle a la asesina?
La mano fue sincera y le respondió de manera positiva a su pregunta, haciendo que está hiciera un pequeño puchero, para después suspirar pesadamente, puso sus manos sobre su frente mientras que el tono de llamada de aquel celular seguía sonando, era irritante ese estúpido ruido, al parecer no se detendría de sonar hasta que respondiera.
Con mala gana abrió el teléfono, logrando ver cómo una pequeña ventana decía "Número desconocido" aunque ella sabía muy bien quien era la que marcaba, contestó la llamada y puso el artefacto sobre su oído.-¿Que es lo que quieres Addams?
-¿Por qué tan enojada?
-¿Enserio preguntas eso? Dios mio, es sorprendente como tú y Dedos hacen la vista gorda- se notaba enfado y estrés en su voz, está comenzó a caminar de un lado a otro mientras discutía con la callada -No creas que me voy a ablandar contigo solo porque el día de ayer nos vimos.
-Tu siempre te ablandas cuando se trata de mi.
Aquel comentario hizo que la mujer respirara profundamente, apretando con más fuerza el celular.
-¿A qué te refieres?
-Si en verdad no sintieras nada por mi, ya hubieras entregado este teléfono a tus compañeros.
-Pero si tú decías en tu carta que si lo hacía tendría consecuencias a mis compañeros.
-¿Y desde cuándo decides obedecer a una asesina en serie?
Vaya, si que tenía razón en eso, en casos anteriores, le daba igual cuántos asesinos amenazaran al cuerpo de policia, porque ella sabía que esas amenazas no eran más que eso, palabras para meter miedo.
-Tu no lo entiendes ¡Eres una psicópata! Y tú eres capaz de cumplir con tus amenazas.
-Tal vez tengas razón en eso...- bien, al parecer había logrado darle la vuelta a la conversación -Pero eso no quita el hecho de que hayas respondido por cuenta propia, cuando en la carta nunca dije que era obligatorio responder.
La chica se quedó en silencio por unos segundos, era mentira ¿Verdad? Tomo aquella carta que ya era una bola, desarmo la forma esférica que le había dado y volvió a leer.
Era verdad, no venía ni una parte de "Más te vale que respondas" o "Si no respondes la pagarás caro" solo venía aquella frase al final."... Se buena Mon Cher, hazlo por mi~"
-Eres una...- su voz se escucha a tan enojada, pero a la vez tan débil gracias a aquel tono tembloroso, está se hincó manteniendo aún el teléfono en su oreja.
-...
Addams no decía ninguna palabra, solo estaba al otro lado de la línea, escuchando atentamente como la rubia comenzaba a inhalar de manera lenta, intentando al parecer calmarse.
-¿Que quieres de mi Addams?- pregunto con apenas fuerza, su voz estaba a punto de quebrarse en cualquier momento.
-Por el momento... Solo quiero verte en acción
-¿A-Acaso me ves como un juguete?
-No realmente, lo que sucede es que te ves muy atractiva ejerciendo tu trabajo.
Dejo caerse sobre sus rodillas, casi casi de cara al piso de no ser porque uso su mano donde estaba la carta para apoyarse, estaba temblando de nuevo y no solo eso, sino que su cara la sintió hervir de nuevo, apretó la carta en su mano al igual que apretaba sus dientes. ¿Cómo podía ser tan tonta y dejarse manipular de esta manera? ¿Porque siempre sus sentimientos tenían que interferir cuando se trataba de ella? Lágrimas de frustración comenzaron a caer de sus ojos.
-¿Por qué dices eso?- su voz ya se notaba afectaba por aquellos silenciosos sollozos.
-Quien diría que Enid Sinclair, una mujer lobo que es muy sensible con temas como asesinatos, sangre y viceras, terminaría siendo Oficial solo porque aquello le recordaba a su "ex roomie"
Aquel comentario, hizo que la licántropo abriera sus ojos de par en par, dejando caer más lágrimas al suelo, miro desconcertada el dispositivo.
-¿Cómo es que sabes eso?
Merlina se quedó en silencio, no iba a responder eso, no ahora.
Enid estaba esperando una respuesta por parte de la pelinegra, pero en eso pido notar por el rabillo del ojo, que Dedos le estaba haciendo señales.-¿S-se acabo el tiempo?- murmuró la oficial, pero al tener el teléfono en su oreja, la asesina también pudo escuchar aquello.
-Al parecer ya te aviso.
-N-no ¡Merlina! ¡No puedes dejarme así!- grito desesperada a aquel celular.
-Sinclair, será mejor que bajes la voz, y más si ya te dije que se acabó el tiempo- la rubia escuchaba con atención a la gótica, mientras veía como aquella mano que le había hecho "compañía" se iba alejando, buscando una salida del lugar.
-¿Por qué debería?
-Vaya que se te olvidan las cosas...- un breve silencio se hizo presente, haciendo que la rubia se pusiera más tensa de lo que ya estaba -Se te olvida que estás en una escena del crimen, dónde cualquier pista es crucial, no solo eso, si no que si alguno de tus compañeros se entera de que estás hablando con la causante de estos crímenes, se te irán al cuello.
Era verdad, eso puso de los nervios a la mujer lobo, está volteó su cabeza lentamente hacia la entrada del lugar, logrando ver la puerta, pero logro distinguir algo entre las sombras de aquel marco, lo cual hizo que un nudo en su estómago hiciera aparición.
-¿Que pensaran tus compañeros si se enterarán de que tienes contacto con la asesina?
El corazón de Enid se hundió al ver un par de dedos en el marco de la entrada del lugar, acompañado de un ojo que se asomaba por la puerta, mirando fijamente a la oficial, la cual se encontraba haciendo contacto visual con aquella figura humanoide.
El cuerpo de la mujer estaba completamente paralizado, sentía gotas de sudor frío recorrer su rostro, pero a pesar de la tensión que se había formado en el ambiente, permaneció con el celular en la oreja escuchando lo último que diría la psicópata en esa llamada.-Seria una lastima que se enterarán que su querida Oficial está loca por una asesina- colgó.
ESTÁS LEYENDO
Dance With The Devil - Wenclair
FanfictionHan pasado 10 años desde que Enid paso por la academia Nevermore en la cual conocio a la hija mayor de los Addams, Merlina con quién compartió momentos de lo más extravagante, bizarro y espeluznante. Pero a pesar de la gran "amistad" que habían form...