Después de una tortuosa sesión coser heridas, Enid finalmente acabó, estaba terminando de poner la última gasa sobre las heridas de Merlina, para así asegurar mejor la protección de la reciente operación, si es que se le puede decir así.
Sus manos estaban manchadas de sangre, quizás no era mucha, pero era suficiente como para que se sintiera algo mal, se levantó rápidamente de la cama y se dirigió al baño para no solamente limpiar sus manos, si no tomarse en general una ducha.Mientras eso pasaba, la asesina comenzó a recuperar su tono de piel, el cual no era tan pálido como hace unos instantes. La pequeña extremidad se puso a lado de su cabeza, logrando ver su rostro, el cual se notaba cansado y acabado, al parecer no había dormido por bastante tiempo, lo cual era verdad, llevaba dos días enteros sin dormir "Deberías quedarte a descansar" le recomendó aquella mano.
-No creó... Siento que le traería más problemas, más de las que ya tiene- estaba exhausta, hasta en su voz se le notaba -Deberiamos aprovechar y irnos.
Acomodó su aún débil cuerpo en el borde de la cama, la falta de sangre había provocado que una vez estuviera sentada, su vista se tornará borrosa, puso una de sus manos sobre sus ojos para frotarlos, Dedos al ver el estado de la azabache, dió unos golpes en la mano de la contraria para que le prestará atención, lo cual la chica de trenzas hizo "Repito, deberías quedarte, si salimos en este estado capaz no llegaremos tan lejos"
-Hemos pasado por mucho Dedos, no creo que una simple caminata pueda conmigo- apoyó sus manos sus manos sobre la cama para levantarse, pero en segundos fue jalada por su fiel acompañante -¿Por qué insistes?- comenzó a molestarse con aquella extremidad.
Aquella mano igual se notaba fastidiado por la actitud de la pelinegra, a pesar de que ese carácter lo había tenido toda su vida "Sabes muy bien porque lo digo, y no es solamente por tu salud Merlina" Ese comentario hizo que la gótica inhalara con nerviosismo, puso sus manos sobre sus piernas, apartó su mirada de aquella mano y decidió observar la mesa de noche que estaba a lado de la cama, dónde pudo ver un marco negro con una fotografía, estiró una de sus manos para tomar aquel objeto decorativo, logrando ver la foto que había en ella. Era una foto de Enid y ella cuando fueron al Raven juntas.
Paso su mano izquierda sobre el cristal que protegía aquel recuerdo, acariciando el rostro de Enid con sus pálidas manos, se veía tan linda esa noche, aunque para Merlina, Enid todo el tiempo se veía hermosa, pero ese día fue cuando más dió a relucir su belleza.-¿Interrumpo algo?- esa dulce y familiar voz hizo que Addams dejara de acariciar aquel cuadro y lo regresará al sitio donde estaba.
-No, para nada...- miro de reojo a la mano que estaba a su lado, para seguidamente suspirar derrotada -¿N-no tendrás problema con que... Me quedé en tu casa está noche?
Esa petición hizo que la loba hiciera una mueca de confusión ¿Había escuchado bien? Se preguntaba en su mente, mientras que veía desde la puerta a aquella chica, intentando procesar lo que acababa de escuchar.
-Pu-pues...
-Si no quieres que me quede, solo dilo y ya.
-No no, puedes quedarte con mucho gustó.
Eso fue fácil, sinceramente Merlina no esperaba que Enid aceptará tan rápido la petición, pensó que pondría resistencia, pero no, era tal y como ella había dicho un tiempo antes
"Siempre te ablandas cuando se trata de mi"
Una frase tan simple, pero una gran verdad y poder.
La gotica se levantó de la cama, no iba a irse de la casa, pero si de la habitación, la mano rápidamente se subió a su hombro para acompañarla y de pasó hacer una serie de señales "Cuando dije que te quedarás a descansar, no me refería a esto" Ese comportamiento llamo la atención de la oficial, la cual seguía en la puerta, teniendo ahora a la más baja a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Dance With The Devil - Wenclair
FanfictionHan pasado 10 años desde que Enid paso por la academia Nevermore en la cual conocio a la hija mayor de los Addams, Merlina con quién compartió momentos de lo más extravagante, bizarro y espeluznante. Pero a pesar de la gran "amistad" que habían form...