Capitulo 25: All I Think About Now

1.2K 182 19
                                    

Había llegado a su casa rápidamente, el camino que últimamente había sido de aproximadamente dos horas por caminar lento, se transformó en uno de solamente una hora, al parecer su energía se había restaurado despues de tantos días tan grises.
Estaba emocionada, sentía como su cuerpo era invadido por una sensación cálida, siendo su pecho la zona más afectada por aquel calor.

Se encontraba sobre su sofá, pataleaba y hundía su rostro sobre una de las almohadas, ahogando así sus gritos de emoción. Parecía una adolescente de nuevo, una estúpida adolescente enamorada.

-Como te amó Addams- sonrió de manera boba al pensar en aquella gotica, la traía muy mal -Te amo te amo te amo- volvió a ahogar un grito en aquella almohada.

Se sentó en el sofá, tomando aún entre sus brazos la pequeña almohada.
Quizás su corazón se encontraba encantado por la noticia, pero había algo que no estaba del todo contento con esto, su cerebro.

"Emocionarse por salir con asesina ¿Que puede salir mal? Ah cierto, todo"

Eso fue lo primero que pensó al analizar mejor la situación, borrando aquella sonrisa boba de si rostro, cambiando ahora una expresión más preocupada.

"¿Que pasaría si alguien se enterará de esto? Te meterian a la cárcel, y tú ya lo dijiste, no quieres terminar como los demás"

Pero ama a esa mujer, no puedo negarse a una invitación como esa, y mucho menos cuando está le dijo:

"Tendremos la cita que siempre haz querido"

Era una promesa, y ella estaba cumpliendo con su parte, no podía ella llegar y decirle que no, tener una cita con Addams era lo que siempre había querido tener, desde que eran estudiantes de Nevermore, siempre le contaba a la pelinegra lo que era para ella una cita ideal.

-Sabes, siempre he querido ir a un restaurante de lujo a cenar- hablaba una joven Enid, mientras miraba atraves de la ventana de la habitación -Pasear bajo la luna mientras nos tomamos la mano- entrelazó sus manos, para así poderlas a lado de su rostro, mientras sonreía.

Merlina no podía importarle menos, ella estaba muy metida en su escritura, ya había perdido bastante tiempo importante gracias a la rubia, quien siempre que podía la distraía con algo. Y no se podía perdonar por andar usando su valioso tiempo en aquella chica.

-¿Me estás escuchando?- al parecer la contraria ya se había percatado de como la de trenzas la ignoraba, ya que el ruido de las teclas era lo único que la acompañaba.

No recibió respuesta, lo cual molesto más a la rubia, así que se dirigió hacia el lado de su roomie, parándose a lado de ella, esperando que está le volteara a verla.
Pero no ocurrió, estaba muy enfocada en su máquina de escribir, haciendo que la loba comenzará a mover su pie, mostrando impaciencia.
Al parecer ese movimiento repetitivo de su pie había funcionado, ya que al provocar un ruido constante tan cerca de la gotica, está hizo que comenzará a perder la concentración y por ende detener su escritura.
La más baja volteo a ver a su compañera, dió un pequeño vistazo de abajo hacia arriba, para terminar mirando fijamente a aquellos ojos azules.

-¿Bien? ¿Vas a decir algo sobre lo que dije?

-¿Por qué debería? Si eso no iba dirigido a mi, sueles hablar contigo misma- su voz se escuchaba sería como era habitual, mientras que el rostro de la contraria mostró fastidio al escuchar aquella respuesta.

-Bueno, pues te estoy pidiendo una opinión, ¿Podrías aunque sea mostrar aunque sea un poco de interés?

Addams ladeó un poco la cabeza, para después apartar la mirada de la rubia, para dirigirla a su máquina de escribir, sacando la hoja en la cual estaba trabajando.

-Sabes muy bien que no comprendo muy bien esas cosas- hablaba mientras miraba lo que había escrito en el papel -Pero si me pides mi opinión, te diré que tú concepto de "cita" es algo aburrido- terminó esto para arrugar aquella hoja, al parecer no le había gustado lo que había escrito.

-¿Por qué lo dices?

-¿Dónde está la parte de cargar cadáveres? O mejor la excavación de tumbas.

Debía de esperarse ese tipo de ideas por parte de su roomie, pero aún así había preguntado.
Merlina puso otra hoja sobre su máquina, dispuesta a volver a escribir, pero cuando puso sus manos sobre las teclas, la mano de Enid invadió parte de su escritorio de la de trenzas, volviendo a mirarla a sus ojos.

-Ahora que lo pienso, dices que mi concepto es aburrido, pero nunca descartaste la idea de la cena nocturna- se inclinó un poco, acercando el rostro al de la pelinegra, quien permanecía inexpresiva -¿Acaso te gustaría cenar en un lugar de lujo?

El silencio reino por unos segundos entre las dos, y no solo eso, si no que sus respiraciones chocaban entre si por la cercania que tenían.
Hasta que la escritora inhaló profundamente y apartó su mirada de la loba.

-No veo el porque diría no a eso.

-¿Se te hace romántico?

-Me gusta la noche.

-Pero eso no responde mi pregunta.

-No pienso hacerlo.

Sinclair no pudo evitar hacer una mueca, siempre era complicado hacer hablar a aquella chica, a veces era mejor dejar las cosas como estaban y así dejar de insistir.
Abandonó la zona de su compañera, regresando así a su lado de la habitación, dónde está se tiró a la cama como si de un trampolín se tratará.

Una vez tuvo su espacio de nuevo, Merlina puso sus manos sobre sus mejillas de manera delicada, sentía como estás estaban calientes ¿Que era lo que le pasaba? No hizo solo eso, si no que tomo el papel que había arrugado para abrirlo nuevamente y ver su contenido.

"Viper escucho la propuesta que Nid le había hecho, quizás había sido de manera indirecta, pero ella mejor que nadie sabía que esas palabras eran dirigidas para ella.

Se acercó a la mujer, la miro fijamente a sus ojos azules como el mar, haciendo que está diera un paso hacia atrás, sintiéndose intimidada.

-Nid, con gusto me gustaría ir a una cita contigo"

Al leer eso mismo, apretó aquel papel nuevamente y la tiró al cesto de basura que estaba a su lado ¿Que era lo que estaba sintiendo? ¿Vergüenza? No, no era eso, esperaba con todas sus fuerzas que no lo fuera, había escrito eso de manera inconsciente mientras escuchaba lo que era una cita ideal para Enid.

Enid frotó el puente de su nariz mientras pensaba en que hacer, una vez más su corazón y su cerebro estaban en un conflicto, siempre tenía que pasar esto, pero comprendía muy bien el porque de esto.

¿Cómo podías dejar entrar a alguien que te ha hecho tanto daño psicológico a tu corazón tan frágil?

Merlina no era una simple astilla que le lastimaba levemente, era un machete que siempre era incrustado cada vez con más fuerza en su corazón cada vez que interactuaban, cuando se volvieron a encontrar, la llamada, aquella noche, cuando la encontró en su casa, cuando se marchó, y por ultimo esa llamada después de tantos días desaparecida.
Y todo esto pasaba porque ella sabía que estaba mal, todo su mundo se iría abajo si esto saliera a luz, eso era lo último que quería, que todo por lo que ha estado trabajado se derrumbara como si nada, solo por estar enamorada.

Ojalá pudiera ser como ella, sin importarle nada ni nadie... Merlina siempre había sido así, era lo que amaba, no necesitaba la opinión de los demás para seguir. En cambio Enid siempre buscaba la aprobación de alguien, primero de su madre, los normies, y ahora buscan otra vez la aprobación de Addams, siempre quería quedar bien con todos.

Ahí es donde entra su dilema.

"Quedar bien con la sociedad o con el amor de tu vida ¿Que es mejor?"

Dance With The Devil - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora