Había pasado ya un par de horas desde que aquella pareja tomaron asiento en aquel sitio. Todo estaba marchando bastante bien, las dos estaban pasando un momento muy agradable, la rubia era quien hablaba más como de costumbre, mientras que la pelinegra le miraba con aquellos inexpresivos ojos, los cuales en esta ocasión se les podía notar un pequeño brillo. Estaba encantada con la suave voz de la contraria, y no era lo único, usaba muchos sus manos al hablar, lo cual hacia que disfrutará más de aquella plática.
-Recuerdo que una vez mis hermanos crearon una bola de pelos enorme, lo cual molestó mucho a mamá, así que ellos y yo decidimos lanzarla- movía sus manos de manera que pudiera darle un poco de dramatización a su relató, lo cual hizo que la licantropo se riera un poco -Mamá se enojó, no porque le hayamos pegado, si no porque la esquivo, termino rompiendo la ventana.
Tapo su boca con sus manos, no quería que una risa más sonora saliera, no quería hacer tanto escándalo, así que solo podía dar risitas mientras que su rostro se tornaba de un tono rosado.
Esa risas eran adictivas, eran demasiado dulces y tiernas, las dos cosas que habitualmente repugnaba a la baja, pero cuando se trataba de aquella chica, no sentía aquella sensación, ella era la única excepción.Tomo la copa con vino que tenía a su lado, dando así un trago a esta, no apartó su vista de aquella oficial en ningún momento, no quería perderse ningún pequeño gesto de la más alta, es como si de una película se tratará y no quería perderse de ningún detalle.
-¿Tu que cuentas Merli?- pregunto Enid mientras recargaba su cabeza sobre sus manos -¿Que ha pasado en tu familia estos últimos años?- ladeó un poco su cabeza, mostrando curiosidad.
-No ha pasado mucho realmente- dejo su copa sobre la mesa -Mis padres siguen amándose con locura, Pericles que yo tenga entendido aún sigue en la universidad, me sorprende que haya sobrevivido sin mi- miró por un instante su copa la cual estaba apunto de vaciarse, para después mirar a la mujer que estaba enfrente suyo, la cual con sus gestos le daba a entender que le diera más detalles, soltando un suspiro -Mi tío Lucas sigue viajando por todo el mundo, Largo le sigue siendo fiel a la familia, Dedos... Pues es Dedos- tomó la copa y la llevo a sus labios, dando así el último trago.
-Cierto- hablo de repente Sinclair -¿Dónde está él?
-¿Enserio querías que estuviera aquí interrumpiendo nuestra cita?- ese tono frío le hacía parecer que estaba molesta, cuando no era así -Se está ocupando de otras cosas, no te preocupes.
Ahora Enid ya tenía una respuesta de sus tantas preguntas "¿Que había pasado con la familia de Merlina?" Y sinceramente no se esperaba que esa fuera la respuesta, se encontraban bien, viviendo sus vidas con "normalidad" si es que se le podía decir así, pero eso.le traía más preguntas, tales como.
"¿Saben lo que hace Merlina? ¿Están de acuerdo con eso?"
Y la más importante, la cual era.
"Si su familia está viva ¿Entonces porque empezó todo esto?"
Su hipótesis todo este tiempo había sido "Busca venganza porque los normies le hicieron algo a su familia" pero ya con esta información, esa conclusión se había ido a la basura.
Su cerebro una vez más estaba interfiriendo, lo cual no le gustaba, pero era algo que no podía dejar de lado tan fácil. Trabaja para la ley, lo cual le había otorgado aquel ámbito de analizar las cosas, era algo que ya era común en ella.
Una actitud que chocaba demasiado con las de su corazón, aquellas dos partes tenían ideales muy diferentes, y por ende nunca lograban llegar a un acuerdo.Junto sus manos sobre la mesa nerviosa, jugaba con sus dedos para disminuir los nervios, no estaba segura si preguntarle más cosas a Addams era buena idea, no quería arruinar por nada del mundo aquel lindo ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Dance With The Devil - Wenclair
FanfictionHan pasado 10 años desde que Enid paso por la academia Nevermore en la cual conocio a la hija mayor de los Addams, Merlina con quién compartió momentos de lo más extravagante, bizarro y espeluznante. Pero a pesar de la gran "amistad" que habían form...