Capitulo 29: Dance With The Devil

1.2K 177 31
                                    

Merlina se dirigió junto a Enid al centro del salón, dónde las demás parejas ya habían comenzado a bailar, la música era lenta así que no tenían que preocuparse en hacer movimientos acelerados, lo cual agradecía la pelinegra.

Una vez estuvieron sobre la pista, los nervios invadieron el cuerpo de Sinclair, había pasado mucho tiempo desde que había bailado algo así, de hecho solo lo había hecho una vez, así que no estaba preparada para volver a repetir ese estilo de baile.
Addams puro notar el nerviosismo de su compañera, estaba completamente perdida, no sabía dónde posicionar sus temblorosas manos y por ende las dejaba sobre el aire. Tomo de forma delicada las lindas manos de la mujer lobo, entrelazando sus dedos con los suyos.

-No tengas miedo Cara mia- miraba aquellas manos entrelazadas -Esta bien si no recuerdas con claridad como bailar- comenzó a guiar la mano de la contraria hacia su hombro, separando sus manos, para que ahora la más baja postrara su mano sobre la cintura de la alta -Poco a poco irás recordando.

Su mirada fría recorrió desde el hombro descubierto de la oficial hasta su mano, la cual estaba unida a la suya.
La rubia notó aquel pequeño gesto de la gotica, lo cual hizo que está sonriera, no habían comenzando a bailar y ya podía sentir como un golpe de felicidad comenzaba a expandirse lentamente.

Enid agradecía que este tipo de bailes fueran lentos, no tenía que preocuparse mucho sobre tener que seguir un ritmo acelerado, ya que al no ser experta temía por hacer un paso mal, y por ende hacer que muchas miradas de desconocidos se postraran en ellas por un error.
Sus pasos eran tensos y inseguros, no estaba segura si lo estaba haciendo bien, miraba constantemente hacia abajo. Esa actitud fue captada por la más baja, la cual deslizó aquella mano que estaba sobre la cintura de la rubia hasta su rostro, haciendo que la chica alzará la vista.

-Todo está bien- acarició su mejilla con su dedo pulgar -Como dije, poco a poco irás recordando.

Regreso su mano hacia las caderas de su compañera.

A pesar de la ausencia de tacto sobre su rostro, no apartó la vista de la azabache, su rostro le lograba trasmitir una tranquilidad, lo cual por obvias razones no lograba comprender el porque, pero mantener la calma era mejor que pensar en lo negativo.
Inhaló para hacer que aquellos sentimientos negativos se desvanecieran, lo cual logro, pero ella sabía que esto duraría poco, pero no le importaba.
Mantuvo sus azulados ojos fijos sobre los ojos oscuros de la contraria, quien le seguía guiando por todo el centro del salón.
Su baile era notablemente más lento que el de los demás, y por suerte de la oficial, nadie les estaba viendo, nadie les estaba juzgando, era como si en el momento que comenzaron a bailar fueran transportados a otro plano existencial, dónde solo estaban ellas dos, cómo siempre debió ser.

Sus pasos aún eran torpes, tenía miedo de que sus pies dieran un paso en falso doblándose, lastimandose y arruinando el baile. Su mano se aferraba con más fuerza a la de Merlina, incluso llevaba a apretar el hombro de esta por los nervios, tenía suerte que la azabache no se molestará por esas acciones tan abruptas.

Pasaron un par de minutos, y por fin Sinclair comenzaba a adaptarse al lento ritmo, lo cual ya era un gran avance, haciéndola tan feliz, que incluso le dedicó una mirada a la más baja la cual significaba "¿Lo estás viendo? ¿Si lo viste?" Recibiendo como respuesta un movimiento de cabeza asistiendo.

-Sinclair- llamo aquella chica gótica, notó que la rubia estaba distraída -No debes distraerte.

-Lo siento- estaba avergonzada, no era porque se estuvieran tomando de las manos, si no que en su cabeza habían comenzado a parecer pensamientos que no le agradaban -Es que no paró de pensar en que tal si hago algo mal- apretó la pálida mano de su pareja de baile, haciendo que está notará los pequeños temblores que la rubia estaba experimentando -No quiero arruinar el baile, hago un paso en falso y todo irá mal, todo será un caos.

Dance With The Devil - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora