Capitulo 14: Take A Bite Of My Heart

2K 273 73
                                    

¿Por qué estaba sucediendo esto? Hace unos días todo era muy normal, hasta que aquellos actos macabros comenzaron, ojalá se hubiera quedado en una simple imitación de la película de Seven o incluso Saw, pero no, tenían que ser la gotica quien estaba detrás de todo esto ¿Por qué? Ella había dicho que era porque estaba harta de los normies, pero sinceramente no podía comerse eso con mucha facilidad, después de todo, Addams no era alguien que le importará mucho la opinión de los demás, mucho menos si era de los normies, así que... ¿Por qué ahora sí le importaba?

El beso entre ambas mujeres aún seguía, en un principio era bastante lento, ya que Enid estaba débil por su transformación, y Merlina no quería tenerla más cansada de lo que ya estaba. Sus pulgares acariciaban las mejillas llenas de sangre de la oficial, aquel líquido ya se estaba secando, pero no le importaba mucho en realidad, el simple hecho de estar besando a aquella mujer después de tantos años le era suficiente.
Pasado unos segundos pudo sentir como la boca de la rubia quería apartarse en busca de aire, así que la pálida se separó lentamente del beso, comenzando ambas a jadear, una más despacio que la otra.

-Merli~...- murmuró entre jadeos la ojiazul, alzo sus débiles manos hacia el rostro de la pelinegra.

-¿Si?

Las manos debilitadas de Enid se posicionaron sobre la chica, una en su mejilla la cual tenía algunas manchas de sangre y la otra en su nuca, acercándola hacia ella.

-Te extrañe demasiado...- susurró a escasos centímetros de los labios de Addams, lo cual hizo que esta tuviera un leve escalofrío.

-Y yo a ti- de igual manera susurro, bajo su mirada a los labios de la oficial, relamiéndose sus labios ante la tentación de volver a besarlos.

Está vez fue Sinclair quien acercó a Addams a ella, pero este beso estaba siendo más brusco que el anterior, rodeó el cuello de la asesina con sus brazos, atrayendola más hacia ella, la pecosa se vio en la necesidad de apoyar una de sus manos sobre la pared para no caer sobre la otra.
Ambas mantenían sus ojos cerrados, se notaba la pasión de ambas en aquel beso, es como si estuvieran expulsando todo lo que habían retenido por unos diez años, incluso Enid llegó a intensificar más el beso metiendo su lengua en la boca de Merlina, quien no tardo en seguirle.
La mano que se encontraba apoyada sobre la pared comenzó de deslizarse lentamente hacia bajo, mientras que una de las manos ensagrentadas de la loba se fue hacia el cabello de la homicida acariciándolo, se podía escuchar jadeos, provenientes de ambas cuando sus labios se separaban por leves segundos para volver a juntarse.

-Mierda~- Merlina comenzó a insultar en voz baja, al parecer el placer que estaba sintiendo iba en aumentó.

-Merli~ Por favor- se separó del beso, acercó su rostro a la oreja de la gotica mientras seguía acariciando su oscuro cabello -Hagamoslo... Lo necesito~

"¿Pero que estoy haciendo?"

No lo entendía.

Literalmente hace unos minutos estaba llorando, gritando y incluso asesino a uno de sus compañeros con sus propias manos, no solo eso, si no que los cadáveres de aquellos policías estaban a sus lados pudriéndose. Y ella estaba pidiéndole a la asesina que tuvieran sexo, cuando ella misma sabía que esto estaba mal, y pero por alguna razón rogaba para que aquel acto pasará, sin importarle los cadáveres a su alrededor, que estuviera cubierta de sangre y que estuviera apuntó de hacerla con una asesina serial.

-¿Estás segura?

Incluso Addams se veía extrañada ante la petición de la oficial, al parecer se esperaba algún "Basta" o "Detente" de su parte, pero no.

Dance With The Devil - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora