Capítulo 1

5.2K 179 10
                                    

Joder, no puedo creer que dos semanas de detención por decirle algo que es verdad al profesor en su cara, es que yo nada más  le dije que tenia cara de pito hasta eso que tuve él valor de decírselo. Ahora voy rumbo a la cafetería para comer algo de repente, siento que choco con alguien.

-Perdón- Dije mientras recogía mis libros, cuando termine levante la vista... La puta madre que tipo tan guapo con él que choque.

Tenia unos grandes y hermosos ojos azules claros, la sonrisa mas hermosa de todo él puto planeta y un cabello rubio despeinado.

¿Que hará un chico tan guapo aquí?

En eso me doy cuenta de que debo de estar babeando.

<< Concentrate >>

Me dijo mi subconsciente en forma de regaño.

-Eh... ¿sabes donde esta la oficina del director? - Dijo mostrándome su hermosa sonrisa.

-¿Ah?... ¡Si! esta por allá - Dije señalando hacia un pasillo a la izquierda.

-Gracias - Dijo con su hermosa sonris a "Hormonas controlense" me regañe a mi misma y seguí caminando.

¿Quién será? Tal vez un estudiante de intercambio. Me olvide de preguntarle su nombre.

Llegue a la cafetería, compre mi almuerzo y me fui a sentar con mis mejores amigos de toda la vida Vee, Ellie, Sean y Michael.

-Hola - dije sin mucho animo.

-Hola - dijeron al unisono.

- Jade, ¿que tienes?-  Pregunto Michael un poco preocupado.

-Nada, bueno solo que por culpa del profesor, y un poco mía también iré a detención a la hora de la salida 2 horas. Semana y media -Dije suspirando.

-Pero, por que?- Pregunto Sean con cara de confusión

** FlashBack **

-Señorita Reeve, me repite lo que acaba de decir- Dijo él profesor Blanch, mientras yo estaba platicando con un grupo de compañeros mientras yo me reía por un comentario de uno de ellos.

-Si, dije que él profesor tenia cara de pito - Dije tratando de controlar mi risa.

-¿¡Que, que!? - Grito furioso
Oh, oh. Esto no acabara bien.

-No nada, nada- Dije mientras movía mis manos en signó de negación.

-Señorita, escuche todo vaya a dirección por su reporte, digale a la secretaria lo que hizo, él castigó Una semana y media de doble detención - Dijo mientras regresaba la vista a la pizarra.

-Esta bien - Dije y abandone él aula.

**Fin de FlashBack**
*

Bueno, empece a editar todo. No cambiaré situaciones, sólo daré coherencia y puntuación

Besos *&*

Mi Sexy Profesor  | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora