Capítulo 39

1.3K 65 29
                                    

Él torbellino de sensaciones que sentía era inexplicable, el placer fue aumentado y con una embestida mas de Luke, llegue al orgasmo. Él salio de mi antes de correrse, terminando dentro del agua, mientras me besaba para acallar los gemidos, aunque ese muelle estuviera abandonado, podría haber alguien por ahí.

Separamos nuestros labios, dejando nuestras frentes unidas.

-Por favor... No te vayas.- Me dijo.

Yo no supe que contestar.

Me sentía entre la espada y la pared. Siete años esperando, siete años de vivir con unos padres guiados por los estereotipos de la sociedad, siete años actuando como alguien que no soy. Para que a punto de cumplir dieciocho, llegue él. Sonrisa de comercial, cabellos dorados, ojos hermosamente azules, gustos musicales perfectos,lo quiero a él, sólo... Él. Todo lo que alguna chica en algún momento de su vida desea, incluyéndome. Pidiéndome que no me vaya, que me quede con él.

-No, no me ire- Mentí. Mentí como por millonésima vez en mi vida, curiosamente nunca había sentido culpa por hacerlo pero esta vez sentí un nudo en él estómago.

-Gracias.- Lo mire confundida.

-Gracias, por quedarte aquí conmigo, no se que haría si pierdo a alguien más.- Dijo.

Y no pude sentirme peor.

***
P.D.V  Michael.

Presentía que algo había pasado.

Sean me había dicho que Jade había preguntado por mí, pero ella jamas entro a clases.

Yo me encontraba hablando con Luke, sin ningún tema en particular,entonces sonó él timbre y  salió para ir a la sala de maestro por sus cosas para impartir su clase de lenguas. Pero jamas llegó.

Intente llamarlos, pero los hijos de puta habían apagado los celulares.

Pensé en ir a buscar a Jade a su casa, pero deseche la idea de inmediato. Si no estaba en casa; estaba con Luke y entonces habría problemas.

Iba saliendo de la ultima clase, cuando me tope con Caleb.

-Hey Caleb- Lo llame.

-Cuántas veces te tengo que decir que es Calum- Contestó con exasperación. Me encanta hacerlo enojar.

-Ya esta bien. ¿Calum has visto a Jade?- Pregunte.

-No, hoy no vino igual que él profesor Hemmings, no se si te diste cuenta- Dijo con una pizca de sarcasmo.

-Esto es serio- Le dije aguantando la risa, aunque era serio me causaba gracia.

-No la he visto, bien. Ahora desaparece de mi vista- Contestó con desdén.

-Nop- Dije alargando la o.

-Haber arcoiris, necesitó llegar a casa, ahora largo de mi vista-

-Yo te llevo- Dije sacando las llaves de mi casa.

-Esas no son las llaves d un auto, es más, tu ni siquiera tienes-

Ouh, eso me dolió.

-Que tal si te llevó a casa caminado, eh, ¿Que dices?-

-¿Con eso me dejarás en paz?- Preguntó él negro.

-Si- Cruce los dedos.

-Vamos.

La verdad es que, no sabia que estaba pasando conmigo, él día que Jade me presento a Calum, no pude sacar sus ojos marrones de mi cabeza y eso me estaba volviendo loco.

Literal.

Tenia ese no se que, que me gustó, me atrajo. Pero ahí un problema...

No soy gay.

Y estoy seguro de que él no lo es.

Pero algo esta pasando conmigo.
**********************
5mentarios.

Debo decir he he estado realmente atrapada entre exámenes y evaluaciones.

Y encima me enferme con un horrible resfriado.

Pero ya estoy de vuelta. Pasando a otros temas.

¡JODER NO PUEDO CREER QUE ESTO YA LLEGO A 15K, SON LAS MEJORES! ¡LAS AMO!

Cuando inicie con esto, y llegó a 100 reads me emocione mucho y ahora que veo que hicieron crecer esto. Mi corazón d gorda fan esta a reventar.

Las amo!

Besos *&*

Mi Sexy Profesor  | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora