Capítulo 26

1.9K 109 11
                                    

No puede ser...

¿Por qué demonios me envió un vestido ?

Ahora que veo él vestido puedo notar que es muy lindo... Es color rojo, sin mangas, un poco mas arriba de la rodilla con un listón negro en la cintura.  Entro a casa y corro a mi habitación a probarme él vestido, mientras saco todo de la caja puedo notar que dentro de ella viene una caja muy pequeña. La abro para ver que contiene, es un collar, muy sencillo con un dije de una pequeña llave. Trae una nota.

"Encuentrame"

    "R"

Ahora que lo pienso... Si R sabe de la boda... Significa que estará ahí. Y podre descubrir quien es. Lo encontrare.

Al medirme él vestido y ponerme él collar me doy cuenta de algo. Me queda justo a la medida. Y él collar le da un toque muy... Lindo.

-Hija ya llegamos!- Escuche él grito de mi madre desde la planta baja.

Trate de quitarme él vestido rápidamente, pero antes de que lo lograra mi madre entro a la habitación.

-¿Ese es él vestido que compraste?

-Eh... Si ¿Por qué?

-Esta muy lindo, ¿donde lo conseguiste?

Mierda... No se de donde proviene... ¿Ahora que digo?

-Lo compre en... Una tienda que... No mire él nombre... Pero estaba hasta él fondo de la tienda y era él ultimo.

-Ah... Bueno entonces me voy a hacer la cena en un rato te llamo para que bajes- Dijo y salio de la habitación.

Luke P.O.V

Enamorarse no es algo que se decide o se planea. Es algo que simplemente pasa, llega y es imposible evitarlo o retenerlo, no importan las circunstancias en las que se presente. Así como paso con Jade, yo planee estudiar para ser profesor porque era algo con lo que la recordaría, no para volverme a enamorar, y mucho menos de mi alumna. Si, porque ya puedo admitirlo (al menos conmigo mismo) de que estoy enamorado de Jade. Y haré hasta lo imposible para conseguir que ella sienta lo mismo que yo.

Comenzando por él domingo.

Mientras tanto me voy a dormir. Pensando en que él novio de la madre de Irwin se apellida igual que mi padre... Mi padre al que no he visto desde que tengo 14. Mi padre él que nos abandonó a mama y a mi a nuestra suerte, con lo que me da una razón mas con la cual ir a la boda, mañana sera viernes y podré hablar con Jade comenzando con pedirle perdón por lo que le dije esta tarde.

Mañana sera un buen día... Creó.

***

Hoy Jade no asistió a clases.

No se si seré yo o este día  en la escuela se sintió demasiado apagado sin su presencia.

Saque mi teléfono para llamar a Michael y preguntarle por Jade.

-Michael- Dije inmediatamente en cuanto sentí que contestó.

-¿Qué quieres Lucas?

-¿Sabes algo de Jade?

-Si... Si se algo, se que eres un completo imbécil por tratarla como lo hiciste ayer. ¿Algo que decir en tu defensa?

-Michael. Yo no quería decir eso, es solo que la sangre me hervio de celos al verla con ese tal Antonio.

-Es Ashton y para que lo sepas tiene novia. Idiota.

Ahora yo me siento idiota.

-Y Luke, no tienes que ponerte celoso, porque al final de cuentas si Jade quisiera tener algo con Ashton no te hubiera besado. ¿No?

-Esta bien... Oye me podrías enviar lo que te pedí dentro de una hora. Necesito ir a encargarme de ese asunto.

-Seguro Luke.
***

Jade P.O.V

Al fin era Sábado... Por fin ese hermoso día en él que podías levantarte a la hora que quieras y nadie tiene derecho a fastidiarte. Me pasaría todo él día viendo series y comiendo lo que sea que me encontrará en la cocina. Mamá se iría con Anne a arreglar algunos detalles de la boda y papa trabajaba hoy... Lo que deja a la casa para mi sola.

Estaba en la dala acomodando todo para poner la temporada 5 de The Walking Dead, en lo que oigo que suena él timbre.

-Hola Jade- Saludo Vee al momento en él que abrí la puerta y entro rápidamente tomandome del brazo para sentarnos en la sala.

-¿Ya tienes él vestido para la boda de la madre de Ash?

-Si ¿Por qué?

-Acompañame a comprar él mio ¿Si?

Suspire. Que alguien se metiera con mis sagrados sábados. Era grave, muy grave pero dado que tenia una emergencia y aparte hoy no tenia ganas de estar encerrada. Finalmente acepte.

Solo no quería estar sola para evitar pensar en quien demonios es "R".

**************************
Hola gente

Este capitulo es el ultimo de rellenó para que llegue lo verdaderamente   interesante.

#4YearsOf5SOS

Besos *&*

Mi Sexy Profesor  | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora