( Escucha la canción "De acuerdo al plan" de la película "Él cadáver de la novia")
Casarse. Para la mayoría de las chicas es su mayor sueño, para mi; para mi era la peor pesadilla.
Me levante de mi cama, fui al baño y al ver mi reflejo no hubiese pensado que esa era yo.
Unas ojeras demasiado oscuras marcan mis ojos, los cuales están rojos e hinchados, mis labios con varias cortadas debido a haberlos mordido demasiado.
Cerré fuertemente mis ojos, no quería llorar más. Mire la hora en mi teléfono, aún estaba a tiempo de ir a la escuela. No quiero ir a estudiar solo necesito ver esos ojos azules, y que de sus labios salga un "Todo estará bien" aunque tanto él como yo sabemos que no será así.
Yo tendré que casarme con ese tipo asqueroso pata cubrir la estúpida deuda de mis estupidos padres, y Luke... Espero que él este bien.
Hice mis necesidades, me lave la cara, me puse una blusa negra de tirantes con el logotipo "Parental Advisory Explícit Contenent" un pantalón negro y unos botines negros con tacón alto. No le demostraría a nadie que casarme a la fuerza me afectaba, tenía que ser fuerte.
Comencé a maquillarme, aplique demasiado corrector para las ojeras, demasiada base, blush, delineador por debajo y en el párpado superior, me puse un labial rojo sangre y tome unos lentes negros. Mi cabello lo deje suelto solo lo puse de lado y los alborote un poco.
Me mire al espejo, jamás me había vestido de este modo y de alguna forma me sentía... Yo.
Sin ninguno de esos adornos rosas o pasteles, faldas, vestidos me sentía mas libre.
Baje con demasido sigilo las escaleras, no había nadie, era tiempo.
Corrí a mi habitación por la maleta que contenía todas mis cosas y baje corriendo para dejarla en mi auto. Subí de nuevo por la mochila y entoces me fui al instituto.
De nuevo comencé a pensar en la boda, si no me casaba que pasaría con mis padres... A pesar de haberme prácticamente vendido, aún los seguía queriendo y me preocupaban. Las lágrimas amenazaron con salir de nuevo, parpadee repetidas veces para evitar llorar.
Al legar ví a Mike en la entrada, me estacione y me acerque a él.
-Hey- Lo llame. Él levantó la vista y me vio de arriba hacia abajo.
-¿Y eso?, ¿Que demonios?- Pregunto extrañado por mi vestimenta. Yo solo me encogí de hombros.
Me siguio mirando, de arriba a abajo.
-¿Que tienes?- Me pregunto mientras retiraba los lentes de mi rostro. Al terminar de retirarlos, mis ojos se cristalizaron, el abrio sus brazos y yo lo abraze.
-No quieres estar aquí ¿cierto?- Pregunto. Y yo negué con la cabeza.
-Vamos- Se separó de mi y comenzamos a caminar hacia mi auto, sin separar nuestras manos; Calum nos vio salir del instituto lo que se me hizo raro fue que miro fijamente nuestras manos entrelazadas.
Llegamos a mi auto él se sentó en él asiento del piloto y yo en él del copiloto.
-Cuentame que tienes- Dijo en cuanto entro en él auto.
-Me voy a casar- Dije sin rodeos.
-Y porque este triste se supone que es para él día mas feliz de tu vida-
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor | Luke Hemmings
FanfictionLo miró y veo lo destrozado que esta y no puedo evitar lanzarme a abrazarlo... Es mi profesor y lo estoy abrazando y lo peor del caso es que ya no puedo ocultarlo... Tengo que admitir que en cuestión de días me enamore de este hombre de el... Mi Sex...