Capitulo 37

1.3K 85 11
                                    

Jade PDV

Decir que estaba confundida era poco. ¿Por que alguien como él, estaría dispuesto a dejar todo por mi que solo soy una adolescente rebelde?.

Después de separarnos, seguimos caminando por él estacionamiento, hasta que se detuvo al lado de una motocicleta.

-¿Es tuya?- Le pregunte ilusionada. Jamas me había montado en una de estas.

-Sí, no me digas que te da miedo- Dijo montándose en ella.

-Claro que no, es solo que jamas me había subido a una... Ya sabes como son mis padres. Y soñaba con algún día subirme a una- Empecé a parlotear sin detenerme.

-Vamos, me encantaría ser tu primera vez...- Lo mire confundida. Lo malpense.

De seguro vio como lo mire porque inmediatamente agrego.

-En moto claro- Dijo con un neve rubor en sus mejillas debido a que tomo cuenta de lo que había dicho.

Yo sólo le di una pequeña sonrisa y me subí a la moto, sosteniendome de la parte trasera de ella.

-No me molestaría en los absoluto si quisieras abrazarte a mi espalda ¿Sabes?- Dijo con una sonrisa pícara.

Avergonzada, rodee con mis manos su torso y... No estaba nada mal.

"Controla las hormonas"

Respire profundamente, aunque confiaba en Luke, no podía olvidar todos esos accidentes en motocicleta.

Él aceleró y yo me aferre mas a su espalda, condujo por una larga avenida y él camino se me comenzó a hacer conocido. Era él camino que había comenzado a tomar las veces que iba al muelle.

-¿A donde vamos?- Grite para que con él ruido producido por él aire me alcanzara a escuchar.

-Ya lo veras- contestó y rápido me robo un beso en los labios.

-La vista en él camino Hemmings- Lo reprendí.

Él solo soltó una carcajada y siguió conduciendo.

-Llegamos- Dijo. Levante la mirada y ahí estábamos.

Él muelle.

Mi Sexy Profesor  | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora