Capitulo 36

1.4K 84 7
                                    

Luke P.O.V

Él pensar que ella se marcharía, era una idea insoportable. Haría hasta lo imposible por no perderla, ya no quería perder a alguien más, ya no.

-Escapemos juntos- Solte sin pensarlo dos veces.

Ella se giro a verme sorprendida por lo que acabo de decir, pero es que... No quiero perderla, me enamore de ella, y... Antes de dejarla ir prefiero irme  con ella.

-No, no Luke... Tu tienes todo aquí, tu padre, tu trabajo, amigos. No puedes dejarlo todo por una adolescente rebelde- Dijo con una seriedad que muy pocas veces la he oído hablar.

-No, no te dejare ir prefiero dejar todo por ti. ¿Mi trabajo? Por dios puedo conseguir otra cosa. ¿Mi padre? Él día de la boda ni siquiera me reconoció, me acerque a felicitarlo y... No me dijo nada. ¿Amigos? Mi único amigo es Mike. Dejaría lo poco que tengo por ti. Porque... Te quiero.- No la deje de mirar mientras dije aquellas dos palabras que tanto había querido soltar. A ella se le cristalizaron los ojos y después me abrazo y pude notar la humedad en mi pecho.

-Hacia tanto... Tiempo... Que nadie me había dicho.... Esoo- Sollozó.

Mi princesa, ella había tenido que soportar a esos padres guiados por los esteotipos de la sociedad, sin darle un abrazo o un te quiero y con la perdida de un hermano. Comprendí él porque quiere irse.

-Princesa, ven vamos a otro lugar- La tome de la mano para dirigirnos y bajar de la azotea.

-¿Y tus clases?- Me preguntó.

-Se pueden ir al carajo, ahora mi prioridad seras tú y tener una sonrisa tuya- Dije dándole un beso en la mejilla. Ella sólo esbozo una pequeña sonrisa.

-¿A donde vamos?- Dijo mientras caminábamos hacia él estacionamiento.

-Por un helado, un refresco, una hamburguesa- Dije como si cantara.

-¿Vamos ir a McDonalds?-Preguntó.

-Ummmm... No. Es una sorpresa quiero mostrarte un lugar.- Conteste.

-Ay no, me vas a llevar a un bosque y me vas a violar y me tiraras en un barranco y los gusanos me comerán y...-No pide evitar soltar una pequeña sonrisa, su manera de bromear había regresado. La calle con un beso en los labios sosteniéndola por la cintura, mientras ella sorprendida comenzó a seguir él beso. Nuestros labios se rozaban entre ellos enviando descargas eléctricas por mi cuerpo terminando en esa zona. Este beso era él mas apasionado que le había dado. Ella daba masajes en mi cuello, acercándome mas a ella, profundizando él beso. Me separe lentamente, dejando un hilo de saliva entre nosotros.

-Ahora menos te dejare ir.

**********************

¡Hey!

Perdón por la tardanza, pero no encontraba como continuarla. Tenia la idea pero no encontraba como escribirlo. En fin sigue sin gustarme como quedo.

Subiré capitulo tal vez mañana o si no hasta él 30 de Mayo, ya que se aproxima un examen muy importante y me pondré a estudiar.

Gracias por los +13k

Besos *&*

Mi Sexy Profesor  | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora