Capítulo 27 Parte 1/2

1.7K 106 6
                                    

Entre al aula y esperé a que llegara, ya era hora de quitarme lo cobarde. Si el no se arriesga yo lo haré.

-Hola Jade, como éstas?

En cuanto deja su maletín en el escritorio me levanto rápidamente y lo beso, me voy primero un poco lento y conforme él sigue el ritmo aumento mas la velocidad.

Luke intenta separarse, lo retengo poniendo una mano en su pecho y comienzo a desabrochar su camisa, él deja de besar mi boca y comienza a besar mi cuello ladeo un poco la cabeza para darle mas acceso a él. Vuelve a mis labios y comienza a levantar mi blusa, levanto los brazos para darle mas facilidad de quitarla, su mano viaja de mi cintura a el valle de mis pechos y me es inevitable no soltar un gemido, que es ahogado rápidamente por sus labios.

-Shh, no quiero que nos descubran.

Me da la vuelta y me recuesta en él escritorio. Mientras baja mi pantalón y retira el suyo, y es ahí cuando me percató del enorme bulto en sus pantalones.

Santo dios.

-Jade, Jade... Despierta- Siento que me mueven y no precisamente como hace unos momentos. Y reacciono.

Todo fue un sueño.

-Ellie?... Que haces aquí?- Pregunto todavía un poco dormida.

-Vine para ir a que nos arreglen para irnos a la boda, Vee nos espera en el auto. Cambiate para irnos... Y si ya le avise a tu mama.- Dijo saliendo de mi habitación.

¿Que demonios acaba de pasar? 

Me coloco el jean que traia el viernes, me pongo una blusa lisa color azúl y mis Vans y bajo para ir con Ellie.

-Mas te vale que me lleves a desayunar... No me hago responsable de cometer canibalismo.- Dije mientras cerraba la puerta del auto.

-Tranquila... Toma- Vee me extendió una bolsa de papel que contenia una manzana y un emparedado con un yogurt.

-Gracias- Dije y comenze a devorar todo lo de la bolsa.

Después de devorar MI comida, llegamos con la madre de Vee ella sería quien nos arreglaría para irnos. Nos lava el cabello, seca, y finalmente nos maquilla de acuerdo a nuestros vestidos.

El vestido de Ellie es azúl menta con una manga con un largo hasta el piso, ya que su madre asi lo eligió. El de Vee es morado, untado al cuerpo con un cinturón dorado delgado que hace que resalten sus curvas, las cuales yo no tengo.

Yo no traje mi vestido asi que regreso a casa para cambiarme de ropa.

Al terminar me acerco a mi escritorio para buscar la invitacion e irnos ya que desde hace veinte minutos mi padre me esta apresurando. La encuentro debajo del libro de historia.
Al sacarla algo cae al piso me inclinó a levantarla.

Otra nota

No quiero abrirla, prefiero esperarme a la ceremonia para tratar de encontrarlo. La guardo en mi bolso junto con mi movil y un poco de dinero, el suficiente para alguna emergencia. Y salgo de ahí, y creo qu estoy mas nerviosa que la novia.

Al llegar a la iglesia, papá y yo tomamos asiento en la sección reservada para los familiares y amigos de la novia a mi lado se sienta Michael quien se tiño el cabello de color negro. Se le ve muy bien. Pero me lo guardo para mi misma.

Me levanto para acomodarme el vestido, mirando hacia el lado de los familiares y amigos de el novio ya que siento una mirada sobre mi... Lo unico que puedo distinguir son unos penetrantes ojos celetes mirandome fijamente
**********************

Feliz Navidad !!!

Lamentó mi ausencia estos días... No se si se habran enterado de que 5SOS viene a México y pues yo no alcanze a reunir el dinero para ir aunque sea  el boleto más económico  y me deprimí porque aparte no conseguí el permiso y otras cuestiones, anyway,

Vieron JBH, vieron a Mikey  vieron que llore, vieron que hubo Muke.

Capitulo 27 2da parte el Jueves de la semana que viené
Alguna de ustedes shippean algun bromance como: Larry, Muke, Cake, Mashton, etc...

Voten y comenten

Besos *&*

Mi Sexy Profesor  | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora