Capítulo 2

3.2K 168 14
                                    

-Ahora ven porque estoy en detención - dije con una pizca de sarcasmo.

-Si, pero la profesora Roberts solo te dice "Jóvenes piensen en sus malas acciones que los trajeron aquí" y luego se va con él director a la sala de maestros a "Ver la televisión"- Dijo Vee haciendo comillas.

-No sera tan malo, Jade - Dijo Mike tratando de darme ánimos.

-Ummm... No es por ser un aguafiestas pero oí que cambiaron a la  profesora Roberts - Dijo Ellie.

-Dime que no es cierto Ellie Margaret Irwin - Dije subiendo él tono de mi voz.

-No saben a quién van a poner a cargo del aula de detención? -  Dije alterada.

-Nadie lo sabe aún - Dijo Vee en un murmuro.

-Estaré bien mientras no sea uno de esos profesores ancianos que con trabajo distinguen una naranja de un tomate, o una de esas profesoras que traen la menopausia y andan todas histéricas y sangronas o peores, demonios en que me metí, seguramente no saldré vida de esto. Si se enteran mis padres van a matarme - Seguía diciendo hasta que Michael puso su mano en mi boca impidiéndome hablar.

-Ya, ni creo que tengas tan mala suerte. Además, no creo que tus padres sospechen algo. - dijo quitando su mano lentamente de mi boca.

-Eso no es...- no alcance a terminar la frase cuando él timbre de regreso a clase sonó.

-Bueno, yo ya me voy - Dijo Sean mientras se retiraba de su silla.

-Adiós - Le dijimos todos al unisono.

-¿Vamos? - Vee se dirigió a mi ya que teníamos clase de Biología y compartía clase con ella.

Nos dirigimos al laboratorio, mientras ella hablaba de no se que grupo de musica y yo nada más me limitaba a asentir con la cabeza.

Él resto de las clases transcurrieron normal, igual de aburridas que siempre, estaba pensando en él muchacho tan guapo con él que tope hace unas horas, esperaba poder volver a verlo y preguntarle su nombre.

Estaba tan hundida en mis pensamientos cuando sonó él timbre de salida.

<<Mierda>>

Dije para mi misma, es hora de descubrir que clase de profesor seria él encargado.

En él camino me encuentro a Mike, quién esta hablando con unos chicos y solo me hace un gesto en señal de que todo va a estar bien... No lo creo pero le sonrió de todos modos.

Llego al aula de detención abro la puerta.

No puede ser no hay NADIE estaré yo sola aquí dos horas.

En eso se abre la puerta dejando ver un poco de la persona que entra.

Maldita sea.


*

Besos *&*

Mi Sexy Profesor  | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora