Jade POV
—Y ahora puede besar a la novia.— No, por favor no. Pensó la chica.
Benjamín posó sus labios sobre los suyos, las ganas de vomitar estaban de nuevo ahí, agarró con mayor fuerza el ramo. Podría arriesgarse y perderlo todo.
Flashback
Zoé terminó con el maquillaje, me encontraba sentada en el sillón de la habitación trataba de controlar las ganas de llorar, no tenía idea de las consecuencias que podría haber si causara un desastre.
—¿Jade?— Zoé me llamó.
—Dime. —Ella se me acercó con un ramo de rosas rojas, estás tenían diamantes pequeños alrededor, era hermoso.
—Toma, esto complementa el vestido. Enserio lamento mucho lo que estás pasando, ojalá te vaya bien y tus amigos salgan vivos.— Ella tenía los ojos cristalizados, se acercó a abrazarme. Lo permití, realmente necesitaba un abrazo.
—El ramo tiene un cuchillo escondido, úsalo cuando consideres oportuno.— Abrí los ojos con sorpresa, no pensé que ella me ayudaría. Se separó de mi con una sonrisa en el rostro.
—Te deseo la mejor de las suertes, Jade.— Tomó su maletín con el maquillaje y salió de la habitación.
Fin del flashback.
Apreté con mayor fuerza el ramo, era ahora o nunca. Con la mano con la que no estaba sosteniendo el ramo saque el cuchillo rápidamente, sin pensarlo solté el ramo.
Lo siguiente transcurrió en cámara lenta para mí. Mi mano ahora estaba sujetando el cabello de Benjamin y con la otra mano estaba cortando su garganta. Todo era para mi libertad, todo esto es por mí y para mi beneficio.
La sangre me manchó el vestido y los gritos se empezaron a hacer más fuertes en mis oídos.
Había matado a un hombre.
Había matado a alguien.
Mire hacia donde Luke se encontraba y lo encontré mirándome asombrado, lo sabía. Sabía que era lo que pensaba, él no querría a una asesina, aún así era mi deber sacarlos con vida de aquí.
Saqué el cuchillo del río de sangre que había bajo mis pies y corrí para tomar la mano de Luke, teníamos que salir de ahí. Los invitados nos miraban, era bastante probable que nos atraparan antes de poder salir.
Contrario a lo que estaba pensando no parecía que fueran a hacernos algo, sólo miraban.
—¿Dónde estan los demás?— Exigí.
—En la terraza, para servir el banquete.— Luke me contestó.
Los hombres que Vittore tenía como seguridad estaban hablando por los auriculares que tenían. Diablos. Tenía que encontrar algo que me ayudara a salir de aquí. Uno de los invitados se estaba acercando.
—¿Señorita?— Llamó cautelosamente, apreté el cuchillo en mis manos. Y lo miré, él estaba extendiendo una pistola.
—¿Me va a matar?— Pregunté.
—Todo lo contrario, solo tómelo y váyase de aquí. Todos teníamos planes de matar a Vittore, tómelo como un agradecimiento.— Tomé la pistola y comence a correr. Luke no estaba corriendo conmigo.
—¿Qué esperas?— Contesté desesperada.
—Gracias. — Me dijo.
¿Qué? ¿Por qué me agradecía?
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor | Luke Hemmings
FanfictionLo miró y veo lo destrozado que esta y no puedo evitar lanzarme a abrazarlo... Es mi profesor y lo estoy abrazando y lo peor del caso es que ya no puedo ocultarlo... Tengo que admitir que en cuestión de días me enamore de este hombre de el... Mi Sex...