Capítulo 24 Maratón 1/2

1.8K 117 3
                                    

Decidí llamar a Michael para... Contarle lo que pasó.

Marque su número. Espere, espere y... Espere, hasta que su buzón de voz hizo eco en mis oídos.

Donde estaba mi mejor amigo cuando lo necesito.

Me levante, limpie mis lágrimas y me trate de convencer de que llorar por Luke no valía la pena. Me subí a mi auto verificando que no se notara  que había estado  llorando. 

Llegue a casa con él tiempo suficiente para limpiar mi habitación para cuando llegara Calum. Baje para avisarle a mi madre que  vendría un amigo y después de su charla de 'Responsabilidad evita embarazos' observe la  hora 4:55 recordé la nota de R  y subí a mi habitación para guardarla en él cajón donde estaba la primera que recibí. Me sigo preguntando quien será. Ya que no conozco a nadie que tenga algún nombre con inicial R. No tengo tiempo de pensar en quien podría ser ya que la voz de mamá avisando que tengo visitas me frena de hacerlo. 

Al llegar al recibidor escucho la voz de mamá y la de Calum.

-Hola Calum- Digo cuando llego a ellos.

-Hola Jade- Contesta mientras hace un movimiento con la cabeza.

-Mamá, si no te molesta Calum y yo estaremos en mi habitación- Dije mientras jalaba la mano de mi amigo hasta la habitación. No sin antes escuchar un "dejen la puerta abierta, los estaré vigilando" de parte de mi querida madre.

-Esperó y no te halla incomodado- dije entrecerrando la puerta.

-No para nada.-Dijo con una sonrisa.

-Bien... Qué quieres ver?- Dije señalando la montaña de películas series y videojuegos que estan sobre mi escritorio donde se supone debo de estudiar.

-Tienes FIFA ?- Preguntó mirando él videojuego. Que ahora estaba en sus manos.

-Si. Jugamos?- Dije mientras acomodaba la TV a la Xbox.

***
Después de 3 horas de jugar con Calum y vencerlo en algunas ocasiones. Se marcho a su casa, dejándome con mis pensamientos, recordando la invitación de la boda de la madre de Ashton que seguramente perdí en él muelle o para mi mala suerte en él instituto, le envíe un mensaje a Ellie. Avisando que no iba a ir mañana a clases y que había extraviado la invitación a lo que ella contestó que no había problema mañana me daría otra e iríamos en compañía de Mike y Ashton a comprar los smokings y vestidos para la boda.

Me duché, me puse él pijama y me  acosté a dormir. Lo bueno es que mañana no le vería la cara a Luke.

Mi Sexy Profesor  | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora