Mis ojos comenzaron a abrirse lentamente, una habitación blanca fue lo único que pude captar antes de que se volvieran a cerrar.
De nuevo, volvía a despertar y la habitación que recordaba blanca no era más que oscuridad en ese instante, mis ojos quisieron cerrarse nuevamente. Puse todo mi esfuerzo para que eso no pasara.
Intente ponerme de pie pero mis piernas no respondían, me dí la vuelta y note una intravenosa que supongo, pasaba algún sedante para mi. Reuní fuerzas y la arranque.
Mis pestañas distorsionaban todo, lo unico que lograba percibir era una ligera luz que entraba por una ventana, supuse que era la luz de la Luna.
Comencé a levantarme lentamente, mi cabeza se sentía pesada y mi cuerpo dolía como la mierda, empecé a recordar como había llegado ahí y la desesperación por escapar invadió mi cuerpo.
"No grites." Me advertí a mi misma.
Di unos pasos y choque con un mueble, a tientas trate de descifrar que habia ahí que pudiera serme útil, encontré una lámpara pequeña y lo que parecía ser un abrecartas.
Decidí que sería mejor volver a la cama y esperar que fuera de día para intentar algún plan suicida y recobrar un poco de fuerza, igual no sabía cuánto tiempo estuve dormida.
Regrese a la cama con el abrecartas escondido como la mayor posesión que tuviera y tal vez, así lo era.
Horas más tarde empecé a oir ruidos por fuera de la habitación alertandome al instante. Coloque la intravenosa de modo que parecía que aún la tenía puesta y fingí estar dormida.
-¿La despierto?- Pregunto una voz demasiado gruesa.
-No. Deja la intravenosa, será más fácil. Despiertala el 25 apenas es 23, no quiero más problemas.- Dijo y salieron de la habitación.
Me levante de la cama y mire hacia la ventana, estaba en un segundo piso, no tenía sábanas y este lugar parecía una fortaleza.
Resumen: Estaba jodida.
Realmente no tenía ni idea de cómo salir de aquí, es como si estuviera en un laberinto. Comencé a pasearme por la habitación para ver que se me ocurría hacer.
Fin de narración.
Mis ojos comenzaron a abrirse, recordando lo último que habia hecho, me levante de golpe corriendo afuera del cuarto para empezar a buscar a los chicos. Me di vuelta para ver si no había nada en la habitación y sí, había una pistola, no la que me había dado Ashton, era otra parecía una metralleta. Además de que en mi mano izquierda estaba un reloj con un cronómetro ajustado a una hora y treinta minutos. En cuanto me puse de pie, se activó.
Salí del cuarto mirando a los lados y abriendo puertas como loco sin ver nada más que camas y closets.
Closets.
¡Closets!
Me regrese a las cuatro habitaciones que había visto y abrí los closet esperando encontrar a los chicos. Nada.
Seguí corriendo por las habitaciones, estaha mareado, sudado y tenía una herida en la cabeza que no recordaba haberme hecho.
Entre a la quinceava habitación y abriendo el armario encontré a Calum. Dormido, pero lo encontré.
-Calum, Calum, despierta- Empecé a moverlo para que despertara.
-¿Luke?¿Donde estoy?...¿Y Mike?- Se levantó asustado.
-Estamos en la mansión, tenemos menos de una hora para encontrarlo, corre.- Al levantarse se doblegó de dolor y recordé que estaba lastimado.
-Ven- Lo tomé de los hombros y comenzamos a caminar.
Diez habitaciónes más y no habíamos hallado nada.
Seguíamos buscando en las habitaciones hasta que oímos ruidos debajo de la cama, era Ashton.
Lo saque, a él lo dejó atado de manos y pies lo cual el estarse moviendo le cortó las manos. Lo desate.
-¿Y Mike?- Pregunto.
-No lo sabemos- Conteste, Calum parecía estar en alguna clase de shock o algo así, sólo miraba a la nada.
Mire la hora en el reloj, quedaban cinco minutos.
Salí corriendo para encontrar a Mike, la desesperación corría por mis venas.
-¡MIKE! ¡MICHAEL!- Empecé a gritar por los pasillos, cada habitacion que revisaba estaba vacía.
Mike. Mike. Mike no, no a él.
-¿¡MICHAEL!?- Grite en una habitación, abrí el closet, mire debajo de la cama y... Nada.
El cronómetro hizo el típico sonido cuando termina él tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor | Luke Hemmings
FanfictionLo miró y veo lo destrozado que esta y no puedo evitar lanzarme a abrazarlo... Es mi profesor y lo estoy abrazando y lo peor del caso es que ya no puedo ocultarlo... Tengo que admitir que en cuestión de días me enamore de este hombre de el... Mi Sex...