Capitulo 32

1.3K 86 2
                                    

-¿Sobre qué?- Pregunte sentándome en una silla frente a él.

-Hija, ¿Como se llama el joven con el que bailaste ayer?.

-Eh... ¿Por qué?

-Jade no estoy para juegos.  Dime como se llama.

-Robert,  se llama Robert Hemmings.- Conteste resignada.

-¿Segura?

-Completamente- Contesté mirándolo fijamente a los ojos.

-Entonces... ¿No conoces a Luke?

-¿Luke?- Pregunte haciéndome la confundida.

-Oh,  menos mal ¿entonces... Robert es hermano de Luke?

-Eh, creó que si,  no entre en detalles con él. 

-Que raro Andrew jamas me menciono que tuviera dos hijos.

-¿Pero que tiene Luke? ¿Por que no debo estar cerca de el ? 

-Porque Luke esta casado y tiene una hija.

-Bueno igual no hay de que preocuparse. Yo no conozco a Luke.- Conteste aparentando no darle importancia al asunto. 

Aunque por dentro este furiosa y decepcionada.

********************

Luke  P. O. V

Desperté con un poco de dolor de cabeza y aturdido,  por la borrachera de anoche.

Me di una ducha, comí algo y decidí quedarme a organizar algunas cosas relacionadas con mi trabajo como maestro en lengua. 

Al terminar de planear,como a las 10 pm.  Me decidí en mandarle un mensaje a Jade. 

"Hey hermosa ¿Como estas

No contestó.

"Hermosa ¿estas bien?"

Siguió ignorandome.

"Se que estas ahí viendo esto"
Después de cinco minutos mi celular comenzó a vibrar anunciando una llamada. Es ella.

-Dejame en paz Hemmings.

-¿Qué?,  ¿De que hablas ?

-Oh de que hablo... Hablo de  que estas casado grandísimo imbécil- Susurro como si estuviera gritando.

Yo solo permanecí en silencio.

-¿Quien te dijo eso?

- ¿No lo vas a negar?

-No,  pero no es- No pude seguir hablando ya que la linea se corto indicando que la llamada había finalizado.

Tome rápidamente las llaves de mi motocicleta y tome el camino hacia la casa de Jade.

**********************
¡Hola!

Ok, les quiero pedir una disculpa por mi ausencia de casi un mespero enserio que no sabia como actualizarmi cerebro se bloqueo y no sabia como seguirla

Pero creo que mi desvelada mente por fin se digno a trabajar.  Para el próximo capitulo les prometo hacerlo lo mas largo que pueda.

En otras cosas... Me gustaría comunicarme con ustedesPero no se como. ¿Les parece si hacemos una dinámica?

Lo único que se me ocurre es mediante preguntas pero no se.

Voten y comenten alguna duda que tengan con algún capitulo.  (No Spoiler). O respecto a alguna dinámica (La ignoran como Jade al luc)

Bueno ya me voyChau.

Besos *&* 

Mi Sexy Profesor  | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora