Capítulo 17. Maratón 2/5

2K 127 4
                                    

Me perdi en mos pensamientos y cuando me fijo en la hora 7:33 de la tarde ¡Mierda!.

No puedo creer que pase mas de 5 horas mirando hacia el mar. Lo peor del caso es que ni siquiera escuche que me llamaban al móvil. Rápidamente saco mi móvil y reviso mis llamadas y mensajes.

De: Papá

Hija en cuanto llegas?

Recibido 5:45 pm

De: Mamá

Jade. TIENES 20 MINUTOS ANTES DE QUE LLAME A LA POLICIA PARA BUSCARTE.

Recibido 6:23 pm

Maldicion van a matarme. Y lo peor es que no se donde estoy, sumándole que a estas alturas ya deben estarme buscando en varios lugares y se daran cuenta de que no estaba con Ellie y lo mas seguro es que no voy a ver la luz del sol en un largo tiempo.

Comienzo a correr lo mas rápido que puedo aunque no creeo que sea muy rapido ya que soy mas lenta que un caracol. Paso por  el instituto. Esta todo oscuro. Sigo corriendo... Mis pulmones ya no tienen casi aire me detengo y apoyo mis manos en las rodillas para lograr recuperar un poco el aire. A lo lejos veo mi casa y... No.

Hay un coche de la policía afuera.

Estoy muerta.

Camino un poco lento ya que mis piernas están agotadas. Al llegar toco la puerta.

-Jade Anne Reeve donde demonios estabas!- Me grito mi madre en cuanto vio que era yo entre en la sala y vi que Michael estaba ahi y tenía la mirada baja. Mi padre estaba hablando con un policía.

-Hija. Donde estabas?-Dijo mi papá mientras me abrazaba

-Me senti un poco mal estando en casa de Ellie y me fui a dar una vuelta por ahi y mi celular se quedó sin batería- Dije esperando que se creyeran la gran metira que acababa de decir. Michael sólo levanto la vista hasta donde estaba, sus ojos estaban rojos señal de que habia llorado o tenía ganas de llorar.

En cuanto mi papá me solto Michael me abrazo como si fuera el ultimo pedazo de pizza en la tierra.

-Ahorita mismo me dices donde mierda estabas... Por dios me tenías tan preocupado- Susurro en mi oído y tambien me di cuenta que el me conoce mejor que nadie.

-Bueno. Dadas las circunstancias yo paso a retirarme. Buenas Noches.-Se despidió el policía

-Yo también me voy. Sino mamá va a matarme- Dijo Michael

-Me saludas a Karen y a Daryl- Grito mi madre cuando Michael estaba cerrando la puerta.

-Jade... No vuelvas a desaparecerte de ese modo- Dijo mi madre.

-No estoy castigada?- Pregunte ya que era raro que no me dijeran nada.

-No, es la primera vez qué lo haces y espero que sea la ultima ahora pero tienes restringidas la salidas. Ahora cenas, y te vas a dormir- Dijo encaminándose a la cocina para darme de comer.

-Puedo comer en mi cuarto?- Pregunte

-Si cariño,toma- Dijo mientras me daba mi cena

-Gracias má- dije y subi a mi habitación.

Al llegar a mi habitación Michael estaba poniendo un DVD de alguna temporada de The Walking Dead.

-Owws me trajiste se comer- Dijo sentándose en mi cama

-Como entraste?- pregunte confundida ya que no recuerdo haber dejado la ventana abierta.

-Dejaste la ventana abierta-Dijo señalando a la ventana, yo sólo me limite a asentir.

-Bien, cuentame.-Dijo esperando explicación por todo lo anterior sucedido.

-Bueno... Bese a Hemmings-

-¿!Que!?


Mi Sexy Profesor  | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora