(Escucha la canción "Fall Away" de Twenty One Pilots)
Me quede sentada en mi cama, pensando.
¿Que haría?
Desde ayer esa pregunta no había salido de mi cabeza. Me asombraba como mi vida había dado un giro total en cuestión de una semana y media. Si me lo hubieran dicho unos meses antes JAMÁS lo hubiera creído.
Mi madre entro a mi habitación.
—Él chofer del señor te esa esperando allá fuera, ve— Ordenó. Mordi él interior de mi boca para no contestar como tenia tantas ganas de hacerlo. Asentí con la cabeza, no quería hablar con ella.
Tome mi teléfono, lo metí en un bolso de mano y sali de mi habitación. Llegue a la puerta y ahí estaba un chico castaño un poco mas alto que yo.
—¿Esta lista señorita?— Preguntó cortés. Asentí y comenzó a caminar hacia él auto, un BMW de lujo color negro estaba frente a mi, él chofer abrió la puerta para que pudiera entrar. Me molestaba este tipo de trató.
Él entro al auto y comenzó a conducir.
-¿A donde vamos?- Pregunte.
—El señor quiere que la lleve a su casa ahí comerán y despues la llevare a arreglar algunas cosas de su boda— Dijo con la vista fija en él camino.
—¿Como te llamas?— Pregunte, realmente me sentía incómoda llevando todo él camino en silencio.
—William, un gusto señorita Reeve—
—No seas tan formal, ¿Cuantos años tienes?— Realmente necesitaba distraer mi mente.
—27, mi trabajo me exige ser asi sino él señor me despide, y realmente ocupo él trabajo— Dijo mas relajado.
—¿Tienes hijos?—
—Si, una pequeña. Ella es mi motivacion para seguir aguantando a este tipo. Estoy al tanto de lo que te obligara a hacer—
—Me toco pagar los errores de mis padres, espero no cometas los mismos que mis padres, nunca aceptes un trató de este señor—
Seguimos hablando acerca de lo mierda que era él señor Vittore cuando llegamos a una mansión.
—Bien, llegamos—Dijo William y soltó un suspiro cansado. Bajo y me abrió la puerta del carro para bajar.
—Gracias—
—Suerte— Murmuró y se alejó.
Un mayodormo me abro la puerta de la mansión, adornada con un estilo vanguardista pero sin llegar a ser extravagante la casa lucía hermosa, lastima que perteneciera a un delincuente.
—Señorita, él señor la espera en él jardín trasero. Por aqui— Me indico él mayordomo. Un hombre alto moreno.
***
Llegamos al jardín trasero y allí estaba él. Gordo, un poco mas alto que yo, con comienzos de calvicie. En resumen: un completo asco.—¡Ragazza!— Grito con ¿emocion?, y yo sentí mas náuseas.
Él se levanto de él comedor para recorrer la silla y pudiera sentarme, lenta y cautelosamente me senté.
—¿Como fue tu viaje? — Habló con un poco de acento italiano.
"Demasiado bueno a decir verdad, él chofer y yo fuimos hablando de la mierda de persona que es" pensé.
—Bien— Me límite a decir. Que actuara educadamente no significa que no quisiera tomar él tenedor y sacarle los ojos, para después prenderles fuego.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor | Luke Hemmings
FanfictionLo miró y veo lo destrozado que esta y no puedo evitar lanzarme a abrazarlo... Es mi profesor y lo estoy abrazando y lo peor del caso es que ya no puedo ocultarlo... Tengo que admitir que en cuestión de días me enamore de este hombre de el... Mi Sex...