Capítulo 3

3K 160 96
                                    

-Dios... -Dije casi susurrando.

Es él mismo chico guapísimo con él que choque hacia un rato, pero, ¿qué hace él aquí? Su primer día y ya consiguió que lo mandaran a detención.

-Buenas tardes alumnos...-Se quedo arrastrando las palabras, ya que vio que no había nadie excepto... Yo.

Esperen... Escuché alumnos?

No. Mierda.

-Buenas tardes - Dije educadamente. Tratando de no sonar sorprendida por lo que acabó de escuchar.

-Buenos días. ¿Solamente eres tú? - Dijo mirando hacia toda él aula.

-Creo que si - Dije en voz baja.

-Bueno, no me he presentado, yo soy él profesor Hemmings, Luke Hemmings -Dijo con su hermosa sonrisa desarmandome por completo.

Ah se llama así, lindo nombre para un lindo chico. Por desgracia mi profesor.

-Ah, si, yo...  Yo soy Jade Reeve- Dije tratando de verme no tan nerviosa... Hormonas... Controlense.

No puedo creer que pasaré 2 horas con esta criatura del señor.

-Creo qué seremos los únicos aquí - Dijo después de 20 minutos de esperar a que alguien llegara.

¿Enserio estaré dos horas con él?

-¿Te parece si hablamos un poco? Ya sabes para pasar él rato...- Dijo con la vista baja en él escritorio.

Demonios, este hombre (Por desgracia mi profesor) ¿quiere platicar conmigo?

-Esta bien- Respondí un poco nerviosa.

-Umm... No se que preguntarte Jade- Dijo con un hilo de voz. -Ah... Ya se ¿Cuantos años tienes?-Dijo mirándome con esos hermosos ojos azules claros.

-17 casi 18 ¿y usted?- Al principio me sorprendió su pregunta, luego pensé "él solo quiere saber de ti.... De SU ALUMNA pensar en ello dolía un poco. Aunque tengo un poco de curiosidad por saber su edad, para ser profesor se ve muy joven.

-23. Acabó de concluir mi carrera, de hecho este es mi primer empleo ejerciendo. - Contesto con una pequeña sonrisa.

Eso explica por que lo confundí con un estudiante de intercambio... Se ve más joven de lo que  es realmente.

Hubiera sido mejor tal vez podría hablarle con mas confianza. De seguro debo llevar mucho tiempo pensando porque siento  que me observa.

-¿Qué fue lo que hiciste para que te mandaran aquí ?- Dijo mirándome con la cabeza de lado y un poco serio.

<< Mierda>>

-Umm... Emm ... Le dije al profesor Blanch que tenia...-Dije quedando ala mitad la oración.

-¿Que tenia...?- Me invito a terminar.

-Cara de pito-Dije mientras sentía como me sonrojaba mi piel no es muy blanca que digamos pero aun así me sonroje.

Lo que más me sorprendió fue que no dijo nada es mas se asomo una pequeña sonrisa y un hermoso brillo en esos ojos azules que tanto me gustan. Pero luego fueron desapareciendo.

-Eso estuvo mal Jade- Dijo un poco serio. Aunque en su interior se notaba que escondía una sonrisa.

-Si, lo se, pero es que no fui yo, bueno, si fui yo pero no directamente, lo que paso fue que... Unos amigos estaban diciendo que él profesor tenia cara de pito y yo comencé a reír ... Supongo que muy fuerte ya que él profesor lo noto y me preguntó que le había dicho y yo sin querer se lo dije. Y así es como termine aquí.-Dije tomando aire ya que se me había ido todo al estar relatando lo sucedido en la mañana.

Él solo me miraba.

-Entonces no fue tu culpa- Dijo mirándome a los ojos.

-Pues si, si fue mi culpa ya que yo fui quien se lo dijo directamente.-

-Bueno, cambiando de tema... ¿Qué música te gusta?- Dijo con una sonrisa de lado.

-Umm.... Me gusta mucho él Pop y él Rock o él Rock- Pop la mezcla de esos dos es perfecta.- Dije pensando en la música que normalmente escucho.

-Tu cantante Pop favorito?- Preguntó con su hermosa sonrisa.

-Ariana Grande y Taylor Swift - dije sin pensarlo ni un segundo.

-Y tu banda de rock favorita.- Dijo con un hilo de esperanza en su voz.

-Bueno me gustan varias como... Nirvana, Fall Out Boy, All Time Low, Green Day - Respondí rápidamente.

-Tu canción favorita-pregunto algo curioso.

-Blank Space- dije con un hilo de voz.

-Y de rock- Dijo mirándome con esos hermosos ojos.

-Boulevard Of Broken Dreams - Dije pensando en esa canción.

-La mía es A Love Like War  de All Time Low -Dijo con un brillo de emoción en sus ojos. Demonios me dijo su canción prefida y es una de mis favoritas.
Mientras tenia en su cara sus hoyuelos aparecían conforme aparecía su sonrisa.

Wow es el profesor perfecto solo un poco serio. Su canción favorita es de All Time Low y tal vez le gusta Nirvana, dios a que profesor le gusta Nirvana, es súper guapo joven y es muy agradable.

Me agrada el profesor Hemmings. Creo qué más de lo que debería
*


Besos *&*

Mi Sexy Profesor  | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora