Capítulo 22

1.9K 120 11
                                    

Me sorprendió mucho él tono con él cual Luke, se refirió a Ashton. Como es posible que se pusiera celoso de el, aunque no niego que es muy bien parecido. No es mi tipo. Curiosamente mi cabeza desde él lunes gira alrededor de un celoso rubio de ojos celestes.

-Acaso estas celoso?- pregunte, no se de donde saque la valentía suficiente para hacerlo.

-No. No estoy celoso, estaría celoso si tú y yo fuéramos algo. Cosa que no somos.- Dijo mientras me miraba con una sonrisa cínica, lo que dijo tiene razón, no somos nada. No puede estar celoso. Aunque eso me dolió mucho debo admitir.

Y como tengo un orgullo mas grande que él monte Everest, rápidamente me levanté, tome mis cosas y me salí de ahí hecha una furia. Dirigiéndome a mi lugar secreto.

Luke P.O.V

Me molesto mucho que aquel mocoso viniera a interrumpir él momento, aunque también estoy enojado conmigo mismo, no se como pude decirle eso a Jade, yo no sabia que pudiera reaccionar así, solté las palabras sin pensar. Y él verla salir así me hizo darme cuenta de algo. Ella me importa.

Me importa desde él momento en que choque con ella, cuando hable con ella de cosas que yo no hablaba desde hace tiempo. No es posible que me haiga encariñado tanto con ella. No puedo dejar que se vaya así como así, mientras recojo mis cosas me doy cuenta de que hay un sobre tirado, me agachó y lo junto, rápidamente me doy cuenta de que es una invitación de boda, lo note al ver una A. M. I & A.H en letra plateadas. Me decido en abrirla ya que seguramente es de Jade. Y así sabe en donde encontrarla. Ya que algo escuche que le decía su "amigo" que era él domingo. Le daría una sorpresa.

La familias Irwin y Hemmings han decidido hacerle testigo de la union de de sus vidas.

Anne Marie Irwin & Andrew Hemmings.

Este domingo en la iglesia
Sta. Isabel de Hungria este domingo a las 14:00

Esperamos verlos ahí
*********************
Hola !!!

Como estan?  *le lanzan lo primero que encuentran por tardar demasiado para actualizar*

Perdón pero no creó  poder volver a actualizar hasta dentro de una semana... ¿Que opinan de la sorpresa  que se llevo Luke.... Ya solo faltan 16 dias (creo)para SGFG!!!!

Besos *&*

Pd. Compren el album

Pd2. Voten y comenten

Pd3. Llegamos +1.5K

Mi Sexy Profesor  | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora