Capítulo 23

1.8K 110 2
                                    

Jade P.O.V

Salí corriendo del instituto, mirando hacia todos lados para evitar que algún profesor de los que se quedan un rato después de la salida me viera y agregara días a mi condena con Hemmings... Que de por si ya eran bastantes.

Llegue al estacionamiento, subí a mi auto y arranque rumbo al muelle... No sin antes avisar que me quedaría un rato en la biblioteca y así alcanzar a llegar a la tarde de películas con Calum. Mientras puse algo de música para bajar mis nervios.

Pase mi mano por mi cara para quitar él sudor de mi rostro, cuando quite la mano mire que tenia restos de maquillaje... Para ser exactos del delineador que me eche esta mañana. Me observe por él espejo retrovisor y me ví.

¡ Estaba llorando!

Con coraje limpie cada lágrima de mi cara, no me permitiría llorar por él. No le daría él gusto ni la importancia como para dedicarle mis lágrimas.

Llegue al muelle, me baje del auto, le puse la seguridad y me encamine hasta el final del puente quedando a la orilla del mar. Me puse los auriculares y me quede mirando hacia él horizonte, pensando en lo ocurrido hacia unos minutos.

Yo no soy una persona que llora por cualquier cosa... Solamente por algo o alguien que me importe mucho y en este momento me encuentro llorando por mi profesor que acabó de conocer hace unos días... Y no puedo evitarlo ya que Luke de algún modo u otro... Me importa.

Busco en mi mochila la invitación de la boda de la madre de Ashton, para ver en donde va a llevarse a cabo la ceremonia.

No está.

La jodida invitación NO ESTA.

Y él ultimo lugar donde la ví fue en él aula de detención.

Con Luke.

Mierda.
**************************
Hey Everybody!!!!

Aquí un nuevo capítulo de MSP... Lamento que sea así de corto y aburrido.. Pero acabo de terminar las evaluaciones y pues mi cerebro quedo seco.

Hoy se estrena Sounds Good Feels Good!!!!!

Me decían en un comentario que a esto le hace falta salseo... Tranquilas ya falta poco.

Besos *&*


Mi Sexy Profesor  | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora