(Escucha la canción "Tag you're it" de Melanie Martinez)
Jade PDV.
Conduci hasta las afueras de la ciudad, me detuve a cargar gasolina y comprar algo de comer. Había salido de mi casa a las ocho de la noche, ahora eran las cuatro menos quince de la madrugada.
Unos cuantos autos pasaban a través de la autopista, algunos llevaban niños pequeños, otros eran parejas o simples personas solitarias como yo.
Personas solas en este mundo tan grande.
-Bueno me gustan varias como... Nirvana, Fall Out Boy, All Time Low, Green Day - Respondí rápidamente.
-Tu canción favorita-pregunto algo curioso.
-Boulevard Of Broken Dreams - Dije pensando en esa canción.
Recordé esa canción y en como me sentía identificada con ella, me sentía sola en él mundo. Con una imagen falsa de las unicas personas de las que nunca hubiese esperado una traición.
Entre de nuevo en él auto y seguí conduciendo.
Victoria, Australia.
Llegue a unas cabañas en él bosque, me tomó unas tres horas llegar y estaba a punto de caer rendida a dormir. Busque a alguien que me alquilará una cabaña, estacione él auto, baje las maletas y comencé a caminar.
Una mano grande me tomo por la boca y con la otra me puso lo que deduje era un arma.
Le mordí la mano, aproveche esa distracción para patearlo y salir corriendo.
Él me perseguía, corrí.
-¡Ayuda!- Grite esperando que alguien me salvara. Ya sabía quien habia mandado a este tipo a secuestrarme.
-¡Ayuda!, ¡Por favor!- Grite con dificultad. Comenzaba a sentir mi nariz y garganta arder.
Él me seguía persiguiendo, comenzaba a alcanzarme intente tomar otro camino pero era demasiado tarde.
Ya me había tomado de una pierna haciendome caer, golpee mi cabeza en la tierra combinada con piedras. Después... Todo se volvió negro.
----------------
Luke PDV.
Siete días. Siete días en los que no había sabido nada d Jade. Ni una llamada contestada, ni un día asistido a clases. Nada.
Y eso me estaba volviendo loco.
Baje de la moto y comencé a caminar hacia la puerta. No, ella no querría que armara un escandalo, me desvie hacia él pasillo que daba al patio trasero y con eso a su habitación.
Una sabana amarrada con cortinas salia de su ventana. Esto ya no es normal.
Tome la soga provisional y comencé a escalar a su habitación, las desventajas de no hacer ejercicio; me tomo mas de veinte minutos subir un simple piso.
Entre a su habitación tratando de no hacer ningún ruido. La cama estaba tendida, él closet estaba lleno de ropa. Al lado de la cama se veía una caja.
Un vestido de novia, adentro una caja de terciopelo mas pequeña, un anillo de compromiso que yo con mi sueldo jamas podría comprar.
Ella huyo para evitar esto.
Ahora era importante saber donde estaba, necesitaba saber donde estaba.
Marque su número... Un tono... Dos... Y no contestó al termino del tercero.
Voces comenzaron a oírse en él pasillo.
—El señor la tiene en la mansión, esta sedada. — Dijo la voz de quien supuse era su padre.
Era increíble la frialdad con la que se expresaba. Por dios es su hija, no era posible semejante atrocidad.
—El señor decidió mantenerla sedada hasta él día de la boda, para evitar posibles... Accidentes— Volvió a hablar aquel tipo.
La voces comenzaron a acercarse mas, rápidamente fui y me escondí debajo de la cama, siendo cuidadoso de ocultarme bien. Ellos abrieron la puerta del cuarto y entraron revisando él closet y los cajones.
—Extraño que huyera sin llevarse nada, al menos de que ya tuviera esto planeado. No tiene sentido.—
Dejaron los cajones y todo revuelto para despues salir de la habitación. Salí de la cama.
No tenia sentido que estuviera mas aquí, necesito hacer algo para rescatarla.
Baje por la cuerda improvisada, subi a mi moto y partí de ese lugar.
Necesito encontrarla en tres jodidos días.
Ahora necesitaba saber donde demonios estaba la mansión de ese tipo. Marque él numero de Mike.
—¿ Sabes algo de ella? —Fue lo primero que dijo al contestarme.
—Si, Mike. Él la tiene, intento escapar y él la descubrió y ahora la tiene, sedada.— Dije haciendo un intento de controlarme.
—¿Que hacemos? — Dijo pidiéndome una solución.
Una solución que ni siquiera yo tengo.
Y tengo tres días y escasas cinco horas para encontrarla.
**********************
Hola, pero cuanto tiempo.ENSERIO LO SIENTO. He estado estos días ocupada por la prepa, tareas, proyectos y toda esa mierda escolar.
También tengo qué avisarles que...
Estamos cercas del final. Unos 3 capítulos más.
Comenta si me perdonas y no quieres venir a quemar mi choza.
Vota si quieres quemar mi choza y asesinarme.
Gracias por las +38k las amo ♥.
Besos *&*.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor | Luke Hemmings
FanfictionLo miró y veo lo destrozado que esta y no puedo evitar lanzarme a abrazarlo... Es mi profesor y lo estoy abrazando y lo peor del caso es que ya no puedo ocultarlo... Tengo que admitir que en cuestión de días me enamore de este hombre de el... Mi Sex...