Capítulo 18. Maratón 3/5

1.9K 119 11
                                    

Despues de que le explicara a Michael todo lo que paso en detención, porque huí aunque omiti el muelle ya que ese lo quiero conservar como un secreto, en vez de eso le dije que me fui a un parque despues de ver un poco de la serie, se fue a su casa, después me dormi.

Lo extraño es que estaba muy cansada y por mas que trato no puedo dormir porque a mi cabeza llega el momento del beso sus labios tan suaves y carnosos sus manos rodeando mi cintura y caderas. Mierda. Como quisiera volver a repetir ese beso en eso veo que hay un sobre blanco descansando sobre mi ventana. Me levanto y voy por el. Lo tomo y lo abro. Dios.

"He estado pensando en ti toda la noche... Creeme no estoy tratando de engañarte.
Te prometo que enamorarse de mi no sera un error."

  -R

Quien demonios es R y por que me dejo esa nota lo que dice es una letra de una canción de One Direction. Decido guardar la nota en un libro para mañana preguntarle a Michael si el la dejó. Me recuesto en mi cama y esta vez si logro conciliar el sueño.

Me desperte porque mamá estaba tocando la puerta para que me levantara y no se me hiciera tarde.

Ahora que lo pienso...

Con que cara voy a ver a Hemmings?

Pues con la misma que tienes todos los dias ¿no?

Que graciosa

Soy tu

Me comienzo a arreglar para poder llegar a tiempo ahora si me llevaré a Petunia, porque lo mas seguro es que me salga a la salida o antes de que finalicen las clases y así evito encontrarme con Luke.

Me arreglo, desayuno y me voy para el instituto.

Espero no encomtrarme con Hemmings.

Ojalá... Aunque no puedo ser tan cobarde. Ya que al final de cuentas. Yo lo bese.


Mi Sexy Profesor  | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora