Capitulo 34

1.3K 85 5
                                    

Jade P.O.V

Desperté por él sonido de mi despertador, me levante, fui a hacer mis necesidades, me duche, arregle con un pantalón y una blusa con un estampado al cual no preste atención y baje a desayunar, papa ya se había ido al trabajo.

Desayune, tome mis cosas y partí al instituto.

Cuando llegue estaba Vee con Sean en la entrada. Sospechó que ellos se traen algo.

-Hey- Salude sin saber que mas decir.

-Hola- Contestaron al unísono.

-¿Han visto a Mike?- Pregunte, ya que realmente necesitó hablar con él.

-Si, yo lo ví en él aula de lenguas hablando con Hemmings- Contesto Sean, maldición olvide por completo que tendría que toparme con Hemmings hoy.

-Eh, esta bien, gracias- Conteste con una sonrisa nerviosa y partí de ahí.

No quiero estar en clases, no quiero ver a nadie, necesitó estar sola.

Subí a la azotea, saque mi celular y audífonos, los conecte y comenzó a reproducir mi amada pero secreta lista de reproducción.

Lose yourself de Eminem retumbaba en mis oídos haciéndome olvidar todo.

Comencé a escribir él justificante que traería mañana para borrar las faltas de él día de hoy, falsifiqué la firma de Mamá y Papá, para después guardarlo en un cuaderno.

La canción finalizó comenzando HeavyDirtySoul de Twenty One Pilots.

Can't you save-

Can't you save my-

Can't you save my HeavyDirtySoul.

No pude seguir oyendo la canción ya que alguien toco mi hombro, no podía ser un profesor, nunca suben aquí.

-¿ Podemos hablar?

Error si pueden.

-Que me vas a decir,¿ que sólo soy una distracción, un juego?

-No, tu no eres ningún juego, eres un achica maravillosa y por eso vengo a disculparme y explicarte todo el malentendido de mi esposa y hija.- Contesto sin moverse de su lugar estando detras de mi.

-Tienes cinco minutos- Conteste fríamente.

-Cuando tenia 10 años yo era un niño cualquiera, ya sabes una familia unida, una madre maravillosa, un padre amoroso, todo lo que un niño podría desear. Pero todo se arruinó, mamá enfermo de cáncer de mama, murió a los seis meses de haberle hecho él diagnóstico. Papá...- Suspiró- Él... Él se hundió en una grave depresión por lo que servicios infantiles le quito mi custodia llevándome a un orfanato, ahí seguí estudiando porque quería ser un maestro de matemáticas... Al igual que mamá. Al cumplir los 18 salí de ahí con un solo pensamiento... Encontrar a papá. Jamas lo encontré. Entonces la conocí a ella, a Lili, una chica tan radiante como él sol, debo admitir que me enamore de ella al instante. Nos hicimos novios al mes de conocernos y a los siete de noviazgo le pedí que fuera mi esposa. Después de nueve meses nació mi princesa, mi niña, Elizabeth, como mi madre. Todo parecía marchar bien, hasta que apareció su celosa hermana Rebeca, ella quería seducirme pero yo no sentía nada, ni siquiera atracción por ella. Pero no aceptaba un no por respuesta, al ver que Lili y yo eramos tan felices hizo algo demasiado psicópata. Ella... Ella... Enveneno a Lili. Le dio unos chocolates como disculpa y se fue de ahí, Lili falleció él día del cumpleaños de Liz. En él funeral mi niña no dejo de llorar a su madre, yo fui fuerte por ella. Al regresar a casa venia un auto fuera de control, directo hacia nosotros, trate de esquivarlo pero se estrelló directo del lado del copiloto donde venía Liz dormidita. Él impacto acabo con su vida al instante.- No termino su relato ya que las lágrimas y sollozos que salían de él ya eran imposibles de callar.

Yo estaba igual, este hombre ha sufrido mas que yo, ha perdido mas cosas de las que alguien pueda perder. Esta roto.

De mis ojos escapan lágrimas, me parte él alma verlo asi. Me levanto, me doy la vuelta y hago lo mejor posible para envolverlo en un abrazo que es correspondido al instante. Encaja su rostro en la curva de mi cuello mojándolo con sus lágrimas.

-Luke, cariño, todo estará bien- Trate de consolarlo pero no dio efecto.

Por otro lado decidí creer su historia ya que realmente pude notar él dolor que sintió al contarla.

-Me- Me per- Me perdo- ¿Me perdonas?- Preguntó entre sollozos.

-Te perdono.

**********************
Hola!

Perdón por la tardanza pero realmente estaba ocupada entre los exámenes y trabajos atrasados.

Gracia por los +11k son las mejores. Las amo.

Besos *&*

Mi Sexy Profesor  | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora