Epílogo.

103 4 0
                                    

6 años después.

Mi despertador sonó con el clásico sonido de siempre, hoy después de tanto tiempo había soñado con toda la locura de mi cumpleaños 18. Realmente las cosas habían cambiado desde ese tiempo. Demasiado para mi gusto.

Después de salir de la mansión de Vittore habíamos llevado a Mike al hospital, y después de unas semanas se rehabilitó según lo que escuché. Ese día yo había huido de ahí. Estaba demasiado asustada y tenía la sensación de que aún éramos perseguidos, y a la que querían era a mi, no tenía sentido seguir poniéndolos en peligro.

En cuando bajaron del carro con Mike yo salí también y tome la maleta con el dinero. Un taxi y tres autobuses después yo me encontraba lo suficientemente lejos de Sydney. Realmente no podía afrontar la realidad de lo que había pasado, no podría volver con mi familia y amigos sin sentirme insegura.

Inicié de nuevo como siempre quise, pero no fue lo que yo imaginé.

Ahora tenía un trabajo en una galería, casi he concluido la universidad y estaba planeando mudarme a otro país, plan en el cual lo único que  falta era tomar el avión, supongo que es lo mejor. Aún tenía nervios cuando veía alguna camioneta negra o sentía la sensación de ser perseguida. Espero entiendas que todo este tiempo huí por nuestra seguridad.

En fin, las cosas habían cambiado demasiado. Todo excepto mi amor por ti, Luke. Porque a dónde quiera que voy siempre encuentro algo que me recuerde a ti.

No puedo escuchar música de Nirvana o alguna otra banda sin ponerme a llorar. Me he enterado que estás bien, sigues trabajando en el mismo instituto donde nos conocimos.

Ashton dejó a su novia y ahora está en el ejército, Calum y Michael viven en un pequeño departamento juntos y tienen una mascota. ¿Por qué no me enteré que ellos eran novios?

Ah, claro. Yo pasé una semana inconsciente. De mis padres no había vuelto a saber nada, era como si la tierra se los hubiese tragado. Pero antes tenía que cerrar el ciclo, porque en cuanto tomara ese avión me despedía de la oportunidad de volverte a ver aunque sea a la distancia.

Iba a despedirme de esos días donde regresaba a dónde todo comenzó y pasaba horas sentada en el muelle esperando a que tú llegaras.

Estoy sentada en el muelle, en nuestro muelle, ¿qué pasaría si llegaras? Sinceramente no guardo ninguna esperanza sobre eso, quiero decir, han pasado 6 años. 

A estas alturas no me preocupa que alguien pueda llegar a reconocerme, he trabajado duramente para cambiar todo mi aspecto y imagen. Por eso no tengo miedo de mostrarme, no podrías saber quien soy de todas formas, Luke. Aunque yo podría reconocerte entre un millar de personas, simplemente es porque eres el amor de mi vida.

Me gusta imaginar un universo alterno donde yo no escapé sola ese día, donde ambos nos fuimos a vivir a una cabaña lejana y vivíamos felices. A veces mis fantasias van tan lejos que llegó a imaginar que nos conocimos en otras circunstancias, habría reuniones familiares, salidas al cine  seriamos como cualquier otra pareja. Pero la realidad siempre es decepcionante, no había un posible final feliz, no para nosotros. Ambos tenemos nuestros propios demonios, y la idea de que un día alguno de los dos terminara hastiado del otro era demasiado dura de soportar. Inevitablemente esto sucederia, ninguno de los dos nos conocíamos realmente, solamente fuimos un amor fugaz. 

Y al decir "fuimos" me refiero a ti, Luke. Al parecer ambos sentimos el amor en diferentes medidas. No te culpo por haber seguido adelante, al contrario, estoy orgullosa de que lo hayas hecho, te mereces ser feliz. Tu nueva esposa es alguien realmente afortunada, me pregunto si le hablaste de mi, ella merece saber la clase de sacrificios que eres capaz de realizar por aquellos a los que amas. Les deseo lo mejor, también, quiero disculparme por todos los líos en los que te metí, realmente lo siento; nunca fue mi intención causarte ese daño. Ni a ti, ni a los demás.

Dile a los chicos que los amo, al igual que a ti. Les deseo la mejor de las suertes.

Con amor , Jade. 

***********************************************************************************************

FIN 

Mi Sexy Profesor  | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora