Capítulo 21

2K 118 6
                                    

Jade P.O.V

Me pregunto muchas cosas aunque en éste momento lo único que pasaba por mi mente era los suaves y deliciosos que son los labios de Luke. Aunque como yo no soy la raya de las historias que leo de vez en cuando, a diferencia de ella yo nunca he tenido un momento perfecto, y, este es él claro ejemplo. Me besa mi profesor. Al que yo bese primero. Y... Qué pasa? Llega Ashton Irwin a arruinar él momento.

Por qué Ashton? Por qué?

-Buenas tardes. Me da permiso para hablar con la señorita Reeve- Dijo él idiota de Ashton, ya cuando Luke y yo estábamos lo suficientemente separados para que no se notara él pequeño "encuentro", que acabamos de tener y que él idiota de Ashton interrumpió.

-Si, claro- Dijo cuando ya había recuperado él aire.

-Por qué tienes los labios hinchados? - preguntó mientras ladeaba la cabeza mirando mi boca.

-Oh, si. Hola Jade como estas!? Muy bien Ashton y tú? También Jade- Dije sarcásticamente.

-Te vuelvo a repetir ¿Por qué tienes los labios hinchados?- Dijo seriamente. Ignorando por completo mi sarcasmo.

-Eh... Este... Yo... Comí algo... Que seguramente... Me dio alergia. Si alergias- Dije mirando a todos lados menos a Ashton.

-Ok... Y por qué estas agitada?- Dijo. Mierda. Tengo los labios hinchados y estaba sola en un aula con mi sexy profesor. Y Ashton es una de las personas mas mal pensadas qué conozco.

-Acabo de llegar al aula, vine corriendo, porque a Michael se le olvido su cuaderno en la biblioteca y me pidió qué lo acompañará por él- Dije. Wow esa mentira me salió mejor de lo qué pensaba.

-Ok... Haré como qué te creo, vine a traerte esto- Dijo extendiendo me una invitación.

-Mi mamá se casará con él tipo con él qué estaba saliendo, están tú y tu familia invitados, es este Domingo.- Dijo con algo de tristeza. Ya que había tenido la esperanza de que su papá y Anne se reconciliaran, pero por lo visto no pasó.

-Oh, sí. Muchas gracias por invitarnos. Estaremos ahí, ahora tengo que regresar a clases si no tal vez consiga otra detención. Adiós Ashton.- Dije y volví a entrar al aula sin siquiera escuchar sí Ashton respondió.

-Puedo pasar?- Pregunté, mientras abría la puerta.

-Pasa- Me contesto Hemmings, (si aun no me acostumbró a decirle Luke) Mas seco que ninguna otra vez qué le había hablado.

Cuando entre me sorprendí al ver qué mi mochila ya no estaba dónde yo la había dejado sino que estaba en él primer asiento de la fila que queda frente al escritorio.

-Sienta te, necesitó hablar contigo de lo que paso antes de que aquel tipo interrumpiera- Dijo sin siquiera mirarme.

Esperen, escuche tipo, no amigo o algún sinónimo. Acaso estará... NO. Él no puede, porque es estúpido que siquiera piense eso.

-Acaso tienes novio y no me dijiste?- Preguntó con la voz muy baja y ronca. Sus ojos se veían de un azul zafiro muy distinto de su normal azul celeste, su mirada se había convertido en una muy gélida, matando por completo aquella que hace menos de 15 minutos había tenido él placer de presenciar.

-No... Él no es mi novio. Es él hermano de una de mis mejores amigas- Contesté, sin saber, realmente, él porqué le estaba dando explicaciones.

-Bueno, mas le vale a ese idiota no meterse contigo, sino quiere tener problemas- murmuro muy bajó pero, Así lo alcance a escuchar.

Acaso estaba... celoso?

**********************
Hola.
Perdon por tardarme tanto en subir pero tenia un pequeño gran bloqueo mental.
¿Què les pareció, les gusta el Luke Celoso?

Voten y comenten.

Llegamos a los +1K

L@s amo

Besos *&*

Mi Sexy Profesor  | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora