Desperté gracias a los rayos del sol que daban en mi cara. ¿¿¡¡Pero que rayos!!??
Mire mi reloj y ví la hora 8:45 Mierda ya casi son 3 horas desde la entrada.Rápido salí de la cama me metí al baño y me di una ducha rápida, salí y tome lo primero que se puso enfrente de mi.
Y salí como alma que lleva él diablo hacia él colegio.
Llegue a las 9:27am y me escabullí entre los arboles del instituto y fui a mi lugar de escondite... La azotea
Me quede allí hasta él termino de la clase y baje hacia él aula aunque me tope con él director. Mierda.Después de un largo sermón sobre no saltarse las clases aumento mi castigo una semana mas en detención... Una semana mas de aguantar al profesor y su hermosa sonrisa sus labios, dios son tan besables con ganas de verlo y robarle un beso.
Que mierdas estas pensando? Es TU PROFESOR no puedes pensar así de él se supone que debes odiarlo o por lo menos que no te parezca atractivo. Por que la vida es así conmigo. Llegue al aula a la Quinta Clase que era. DEPORTES? Oh mierda él destino, la vida, él universo, y todas las fuerzas sobrenaturales del planeta porqué son tan malas conmigo?.
Me fui al gimnasio y cuando llegue todos se me quedaban viendo... Raro?.
Pero que rayos...
Mire hacia abajo y sentí una de mis peores pesadillas hacerse realidad... Traía una Vans roja y La otra Negra... Mierda.Ya habían acabado las clases y con ello la burla de más de medio mundo por mis tenis que? ...Ya solo faltaba que llegara Obama y también se burlara de mi y seguía lo peor... Se resume a Hemmings si definitivamente él destino esta en mi contra....
**********************
Cortito lo se pero mi imaginación no da para mucho
He visto los vistos y son casi 100 y también he visto los votos y son 9
Por favor si voten y comenten, ya se viene lo bueno
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor | Luke Hemmings
FanfictionLo miró y veo lo destrozado que esta y no puedo evitar lanzarme a abrazarlo... Es mi profesor y lo estoy abrazando y lo peor del caso es que ya no puedo ocultarlo... Tengo que admitir que en cuestión de días me enamore de este hombre de el... Mi Sex...