Al día siguiente le dije a mi mamá que me sentía enferma y me permitió faltar a clases. Llame a Ellie y quedamos en que vendría por mi después de salir del instituto. En compañía de Ashton y Mike para comprar los smokings y vestidos para él domingo.
***
Ya son las 12:30 por lo que me doy una ducha, ya que ayer no me duche. Al salir me puse un jean y una blusa con un estampado de un gato, me peine con una coleta alta y me puse un poco dé máscara en los ojos. No me sentía con ánimos para arreglarme mucho.
Me senté a leer un poco en lo que Ellie pasaba por mí.
Estaba tan metida en la historia del libro, que no note que mi celular estaba sonando. Me levante y lo conteste.
-Jade?
-No, él vecino.- conteste sarcástica.
-Hay que genio, bueno llamaba para decirte que Ashton ya compró su traje y yo como seré madrina de ramo ya tengo él vestido que tengo que usar.
-Lo que significa que...
-Tu iras sola de compras con Mike
-¿Ya le avisaste?
-Si aunque al principio se puso en modo "Soy punk- rock, yo no salgo a comprar vestidos y smokings. Se lo quite muy amablemente.
-¿Qué le hiciste?
-Lo golpee... Y le quite su pizza
-Pobre... No debiste meterte con la pizza.
-Si, lo se. Bueno él punto es que Mike pasará por ti en 20.
-Ok, adiós.- Y corte la llamada.
Seguí leyendo hasta que oí él timbre de la casa. Baje a la sala y le abrí a Michael.
-Vámonos... Pasare a teñirme y tengo prisa.
-Te vino él periodo o qué?- Conteste, aunque no estaba molesta con él. Fingiría que lo estaba.
-Sabés? No ando del mejor humor posible así que mueve tu pequeño culo casi inexistente al jodido auto.- Dijo con una sonrisa cínica.
-Uy ya casate...
-Corre que tengo hambre y quiero pizza ya que Ellie se comió la mía- Dijo con una sonrisa que termino convirtiéndose en un puchero.
-Esta bien vámonos
***
Estábamos en una boutique para conseguir mi vestido ya que Mike no usara smoking... Por cierto ¿Que usara.
Me decidí en escoger un vestido color rosa pálido o un color morado lila. Él rosa era de tirantes con unos detalles muy sencillos, un cinturón dorado, con caída hasta él piso. Él morado era untado al cuerpo espalda en forma de U unos colgantes dorados en forma de cortina por él hueco de la espalda terminando en la parte baja de mi columna vertebral. Demasiado atrevido a mi gusto. Pero lo escogió Michael, así que... Era de esperarse.
Al final me decido por él rosa. Ahora estamos caminando al salón de belleza a que le tiñan él cabello a Mike.
-¿Que color me pongo?
-Rosa?
-Nooo... Ya lo traje así en febrero.
-Rosa con mechones negros?
-Tu quieres verme de cabello rosa de nuevo verdad?
-Sip... Parecías un algodón de azúcar- Dije riendo.
-Sabes que?
-Que...
-Te llevo a tu casa y después vengó a teñirme... Tu ayuda no me ayuda mucho que digamos.
-Pesado...- Dije suspirando.
***Llegue a casa a las 6 y Mamá ni papá han llegado.
Me senté en un taburete de la cocina mientras comía una manzana, en eso escuche él timbre.
Al salir a abrir me sorprendió mucho al ver solo una caja color morada.
La levantó para ver que es lo que contiene.
Es un vestido.
"Te veras hermosa él domingo. Si lo usas.
-R"**********************
Hola.Hice este pequeño maratón para recompensar todo él tiempo sin actualizar que llevo, además él viernes fue él cumpleaños de Michael ... Ya escucharon SGFG ?
Dios... Esperó que si, Cual es su canción favorita?
Yo no me puedo decidir. Estoy entre Broken Home y Hey Everyvody!
Una pregunta... ¿De donde me leen?
Voten y comenten
Besos *&*
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor | Luke Hemmings
FanfictionLo miró y veo lo destrozado que esta y no puedo evitar lanzarme a abrazarlo... Es mi profesor y lo estoy abrazando y lo peor del caso es que ya no puedo ocultarlo... Tengo que admitir que en cuestión de días me enamore de este hombre de el... Mi Sex...