(N/A. Escuchar la canción Runaway de Ed Sheeran)
Luke P.D.V
Salimos del agua, nos vestimos y... Fuimos a McDonalds.
Ella me dijo que no se iría pero, pensándolo bien... Olvidenlo.
Comimos, jugamos y de algún modo termine con helado en él cabello, pero había sido él mejor día que había tenido en 2 años.
La lleve a casa pero a petición de ella la deje a una cuadra de su casa. Y apenas eran las cuatro de la tarde.
Llegue a mi departamento, ví la botella de vino y decidí que era tiempo de acabar con esto.
Vacíe la botella y después la tire a la basura.
Recuerdo a mi papa levantarse a mitad de la noche levantarse a tomar, salir a la calle y no regresar en toda la noche; ahora se porque.
Lloraba todas las noche por estar solo.
Marque él número de Mike.
-Roberta, ¿Que carajos pasa contigo?- Contesto agresivamente.
-Hola Luke, ¿Como estas?- Conteste irónicamente.
-Bien,¿Como estas? ¿DONDE MIERDAS TE METISTE?
-Calmate hombre, ya buscate a alguien, estas de un pésimo humor. Hoy salí con Jade- Dije con emoción.
-NO ME DIGAS QUE ME CALME... Espera ¿Qué?
-Lo que oíste.-
-De igual modo los únicos que sabemos de ustedes somos yo y Ashton- Al oír ese nombre se me revolvió él estomago.
Él chico no me caía mal, solo no lo soportaba.
-Mike te quiero preguntar algo.-
-Dispara-
-Si encontraras a una persona y su relación es prohibida ¿Que harías? Me refiero ¿Como estarías con ella libremente?-
-Estas hablando de Jade ¿No?-
-Si-
-Bien en él caso de que yo tuviera a esa persona, tal vez huiría con ella, ya sabes a donde pudiéramos estar en paz. Pero solo es un razonamiento de un adolescente estúpido.- Contesto.
-Bueno solo quería preguntarte eso. Adiós-
-No nada de adiós, algo estas planeando y quiero saber que es. Aparte tengo que hablar contigo de algo-
-¿Que paso?- Pregunte preocupado por mi amigo.
-Verás... Hay un...a... Persona y esa persona... Me atrae pero...- Balbuceo.
-¿Como se llama la chica?- Pregunte.
-Este... No... No es... No es una chica-
Me sorprendió esa confesión.
-¿Eres gay o bisexual?-Le cuestione.
-No, soy hetero pero él me atrae mucho-
-¿Como se llama?
-Calum-
Rápidamente supe quien era, era él chico nuevo con ojos de chino y que es negro.
-¿Y él a dado algún indicio de que le atraes?-
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor | Luke Hemmings
FanfictionLo miró y veo lo destrozado que esta y no puedo evitar lanzarme a abrazarlo... Es mi profesor y lo estoy abrazando y lo peor del caso es que ya no puedo ocultarlo... Tengo que admitir que en cuestión de días me enamore de este hombre de el... Mi Sex...