Capítulo 27 Parte 2/2

1.9K 109 14
                                    

Al ver sus ojos solo me doy la vuelta rápidamente y tomo asiento. Y la ceremonia da comienzo.

Realmente no prestó atencion, solo me pongo a unir piezas.

La nota en mi casillero y la invitacion de la boda que perdí en la escuela solo me deja con un posible culpable.

Luke Hemmings.

Él único con el que he tenido algo en días pasados.
El es R.

Lo encontre... ¿Pero por que R?

Da igual solo me gustaría saber como fue que consiguio la dirección de mi casa. Y supo que talla de vestido soy. El único aparte de mi madre y Vee es Michael.

Al que le contaba todo lo que pasaba con Luke.

El enojo y la sorpresa que tengo es algo difícil de controlar. Pero la voz del padre me saca de mis pensamientos.

-Acepta usted Andrew Hemmings a Anne Marie Irwin como su esposa para amarla respetarla y serle fiel por le resto de sus vidas hasta que la muerte los separe?- dijo el padre.

Esperen escuche Hemmings?

Oh dios. Que no sea lo que estoy pensando.

-Aceptó- Dijo Anne y con eso el padre concluyó con frase "puede besar a la novia".

***

Estabamos en la recepción de la boda, en la mesa estabamos Mike, sus padres, mis padres y yo.

Luke también esta aqui a dos medas mas lejanas a la mia, he sentido su mirada desde que estábamos en la iglesia y es realmente incómodo.

Michael ha intentado hablarme pero siempre lo evado o finjo no escucharlo. Ya que por lo que deduje el tiene amistad con Hemmings.

Me pongo de pie para ir al baño, salgo de la recepción en busca de él.... No se donde queda el baño. Aunque solo queria ir a acomodarme el vestido y safarme de ese incómodo momento.

Trato de regresar a la mesa pero... No se donde estoy.  

La recepción de la boda sería llevada en una especie de ¿Granja? Bueno no se muy bien el punto es que estoy perdida... Solo puedo ver una pequeña cabaña un poco abandonada. Igual sirve para acomodarme el vestido. Me quito los tacones y corro hacia ella, tengo la sensación de que alguien me sigue pero se qué al darme la vuelta no habra nadie asi que sigo mi camino.

Al llegar a la cabaña me acomodo el vestido y me recargo para poder ver por donde caminar y llegar a la mesa.

-¿No te han dicho que es peligroso estar sola en lugares abandonados ?- Susurro una voz ronca y aterciopelada en mi oído haciendo que se me erize todo el cuerpo.

Sus manos toman mis hombros dandome la vuelta haciéndome quedar frente a él, mirándonos a los ojos, el acorta su distancia hacia mi y une nuestros labios apenas rozándose los mueve junto a los míos.

-Quiero pedirte perdón por lo que te dije el jueves es solo que...-Murmuro entre el 'beso' aunque no término lo que iba a decir asi que me separe de él. Debo admitir que aun sigo molesta con él.

-¿Qué?, ¿Que eres un idiota? Te aviso que yo no soy una tonta que va a aguantar tus ataques de celos... Me sorprende que no te pongas celoso de Michael- Descargue mi frustración en él... Aparte de que quiero saber que tiene Michael que ver con Luke.

-Mira... Me puse demasiado celoso de Antonio...

-Ashton- Corregí

-Ashton... Me puse celoso de que él llego y te pidió explicaciones como si tú fueras de su propiedad... Y me negaste- Explicó y lo ultimo lo dijo solo con un hilo de voz.

Mi Sexy Profesor  | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora