Capítulo 20: Dulce Tentacion. Maratón 5/5

2.1K 124 10
                                    

Luke P.O.V

Idiota

Para que dije eso. Solo arruine el momento, pero lo mas importante. Por que me beso?.

Espero y no lo haiga hecho por que solo queria callarme. Pero ahora llamaré a Michael para preguntarle si Jade ha hablado de mi, y el porque me beso. Hoy no asistí a clases ya que me sentía "mal" aunque realmente no tenia el valor suficiente para ir a dar clases a la misma chica con la que ayer llore y bese.
***
Hable con Michael, me dijo que ella me beso Porque  le gusto, lo cual de cierto modo me pone alegre. Ahora me dirijo a mi aula favorita. La aula de detención. Ojala y venga Jade.

Llegue y deje mis cosas en el escritorio. De repente la puerta se abrio dejando ver a Jade. Entro mirando hacia los lados y en cuanto me vio su cara se aclaró hasta el punto de parecerse a un fantasma.

-Ho-hola Jade- dije tratando de parecer lo mas tranquilo posible aunque falle en el intento.

-Bue-Buen- Buenos dias- contestó al menos se que no saldra corriendo ya que dejo su mochila en una banca. Permaneciendo de pie.

Me quedo observandola unos minutos, que para mi fueron segundos. Cuando su celular sono.

-Voy ir a contestar. Compermiso- dijo y salió del aula.

El ver como se mueve es... Simplemente perfecto. Sus labios saben a chocolate y fresas, una mezcla deliciosa. Su cuerpo es del tamaño perfecto a mi gusto. Desde el momento en que converse con ella sobre tantas trivialidades, me di cuenta de que no es superficial. Entonces decido algo.

El qué no arriesga. No gana.

Verdad?

Ella entra al salon demasiado  distraida y no resisto mas.

Rapidamente la atrapo entre mis brazos y la pared lo que hace que ella sulte un grito. Empujo mí cabeza hacia su cuello y comienzo a succionar de forma leve dando pequeños mordiscos y besos. A lo que ella se queda un poco quieta hasta que su cuerpo reacciona y  enreda sus manos en mi cabello atrayendome mas. Mientras sigo besando sus cuello la oigo soltar un gemido. Lo que hace qué algo dentro de mi se despierte y suba mi cabeza besandola con toda la desesperacion posible, la beso rapida y bruscamente haciendo que suelte un gemido mas que hace que pierda la poca cordura que me queda, sin recordar el hecho de que es mi alumna. Y la estoy besando.

Jade P.O.V

Llegue al aula de detención, muerta de nervios, entré y me sorprendió que Hemmings ya estuviera ahí. Lo salude y me senté en uno de los lugares mas alejados del escritorio. En eso mi celular sono, le pedi permiso para contestar. Al fijarme en la pantalla apareció el nombre de Calum.

-Hey Calum ¿ Cómo estas?-.

-Muy bien y tu?- preguntó, apuesto que tiene una gran sonrisa ya que se oye muy contento.

-Igual ¿ Qué cuentas?- Pregunte ya que no sabía que tema platicar y tenía que sacar  uno y pues... Fue lo mejor que se me ocurrio.

-Pues nada... Oye que te parece si vamos al parque a pasear?- dijo, genial, tengo vida social y a mi se me ocurre escaparme y me restringen las salidas, pero que quede claro, no estoy castigada.

-Eh... Calum qué te parece si mejor te invitó a mi casa y vemos algunas películas... Es que no soy muy amante de ir a los parques.- Dije soltando una risita nerviosa.

-Ok. Envíame la dirección...llego a las 5:00 pm- dijo

-Espera ahorita te la mando, nos vemos al rato. Adiós- Y colgué la llamada.

Cuando entre al aula alguien me estrello contra la pared pegue un grito de sorpresa pero cuando pude verle la cara me lleve una gran sorpresa al ver que era Luke él qué me habia hecho eso. Sus ojos celestes se veian mas oscuros de lo normal... Se veían grises. rápidamente hecho una mirada a mis labios y la bajo a mi cuello donde comenzó a besar y succionar haciendo que soltara un pequeño gemido. Aunque rapidente me calle ya que alguien poa venir a ver que pasaba. Levantó la mirada me vio a los ojos y luego me beso sin darme cuenta de qué estoy haciendo le correspondí el beso ya que... Besa perfecto. Sus labios y los mios encajan con precisión con su lengua recorre mi labio inferior. Lo atraigo más a mi pasando mis manos por su rubio cabello...

-Eres tan dulce... Mi dulce tentación- Susurro entre el beso.

Entonces alguien comienza a tocar la puerta.

-Esta todo bien?- pregunta la voz y la reconozco al instante... Ashton esta aqui.
**********************
Hola

Vieron que bien se ven las notas asi... Bien aqui un maratón. Se suponia que los subiria el dia 23 de Agosto pero tuve unos pequeños problemas. No prometo subir capítulo tan seguido por que empezaron con el problema llamado "Escuela" y pues las tareas me absorben mis tiempos libres. Nos leemos pronto.

Besos *♥*


Mi Sexy Profesor  | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora